Espectáculos

¿Le faltaron el respeto a Shakira? Sus fans se van contra Grupo Frontera por este motivo

La cantante seguirá incursionando en el regional mexicano para su nuevo disco.

Shakira / Grupo Frontera
Shakira / Grupo Frontera Fans de la cantante la defendieron por dichos de la agrupación. (Instagram (@shakira) / (@grupofrontera))

Shakira se ha mantenido imparable preparando lo que será su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’ el cual anunció el pasado 29 de febrero y contará con varias colaboraciones con artistas de la talle de Rauw Alejandro, Bizarrap, Cardi B y Grupo Frontera, quienes han dado de qué hablar.

PUBLICIDAD

La cantante sigue pisando fuerte en el género regional mexicano luego del éxito que consiguió con su tema ‘El Jefe’ junto a Fuerza Regida, por lo que ahora han dado un pequeño adelanto de lo que será ‘Entre paréntesis’ y lo han presumido durante el festival Bésame Mucho.

La letra del nuevo tema promete dar de qué hablar y hasta se especula que es una nueva indirecta a Gerard Piqué, sin embargo, la agrupación mexicana se ha llenado de criticas por un particular detalle con la colombiana, el cual han calificado como una “falta de respeto”.

El motivo por el que aseguran que Grupo Frontera podría haber faltado al respeto a Shakira

Los integrantes de Grupo Frontera se mostraron emocionados y agradecidos de haber colaborado con una de las cantantes latinas más importantes de las últimas décadas por lo que dejaron un mensaje como todos unos fans.

“La verdad estamos súper emocionados. Nosotros escuchamos la canción y llegó la oportunidad de grabar con la señora Shakira. Hemos sido fans de Shakira desde que me acuerdo, ha sido la top siempre y ha sido un honor que hayamos colaborado con ella”, comentaron.

Sin embargo, en redes el mensaje no ha calado de la mejor manera entre los internautas al considerar “una falta de respeto” (paradójicamente) que hayan usado el término “señora” para referirse a la diva de 46 años que está en su mejor momento.

Según usuarios en Internet, ninguna mujer debe ser llamada “señora”, pese a que este término lo usan para hablar con respeto hacia una mujer, pero a muchas no les agrada. Sin embargo, otros entendieron que para los mexicanos usar este término es completamente normal debido a la cultura de educación que manejan.

PUBLICIDAD

“No me le digan señora a la reina (Lo es, pero se escucha raro cuando le pueden decir “La patrona”, “La reina”, “La loba”) jajaja”, “Que feo suena eso de la señora Shakira ... Pierde puntos”, “Aunque sea por respeto, pero mejor que le digan La Loba... o la Sra. Loba?”, “Para tu información ella no es una señora,(bueno si), pero @shakira siempre será una bebé (bueno para mí , pero quiero que también lo sea para ustedes ) okey”, “No se ataquen por lo de señora, lo dicen en sentido de respeto. Dejen el drama”, han sido algunos comentarios.

Pese a las habladurías la agrupación estuvo muy lejos de querer faltarle el respeto a la intérprete, sino todo lo contrario, mostrar el respeto y admiración que tienen por ella y la carrera que ha forjado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último