Celebs

“Qué vulgar”: Shakira anuncia nuevas colaboraciones en su disco pero este detalle se llevó las miradas

Las críticas y las burlas no se han tardado tras revelarse este detalle.

Haters a la vista: Shakira se despidió de Barcelona y le hicieron esta fuerte pregunta
Shakira anuncia nuevas colaboraciones en su disco | (Instagram @shakira)

Shakira está cerca de uno de los lanzamientos más importantes de su carrera, su nuevo disco, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, con el que promete seguir sacudiendo a la industria musical tras su separación con Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Esta etapa en su vida ha sido muy fructífera, pues la artista había dejado de lado todo el potencial de su aspecto profesional para cuidar de su familia en España, tal como ella ha relatado en diferentes entrevistas previas.

Shakira anuncia su nuevo albúm
Shakira anuncia su nuevo albúm Instagram: @shakira (Instagram: @shakira)

Por eso, se espera que siga catapultando a la colombiana en los primeros lugares y récords en el mundo con sus 16 temas, 8 nuevas, más un remix y 7 sencillos previamente lanzados. Las nuevas canciones incluyen colaboraciones con Cardi B, Grupo Frontera y Tiësto, apunta Show y Fama.

¿Cuál fue el detalle que todos le criticaron a Shakira?

Pues bien, en medio de la euforia por el anuncio de la pieza musical, los internautas no dejaron pasar desapercibido un detalle en el anuncio del nuevo disco de Shakira que para muchos es “imperdonable”.

En la fotografía compartida en sus redes sociales, la intérprete de Waka Waka tuvo un error de manicura y se aprecia que utilizó uñas de pegado fácil pero estas quedaron mal puestas.

De hecho, al hacer zoom a la imagen, se aprecia la base de la uña natural al descubierto, por lo que le restó elegancia y sofisticación a la diva del pop.

“Pensé que desaprobaba esas garras en general, no solo la mal pegada”, “Ideas en 5 minutos”, “Se muerde las uñas la doña”, “Qué falta de todo”, “Despidan a todo su equipo porque nadie se dio cuenta”, “Shakira trae las uñas igual de mal que yo”, opinaron.

Pese a este descuido de Shakira, puede presumir los éxitos de sus canciones. “Los siete sencillos previamente lanzados ya tienen un total combinado de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify”, aseveró la misma fuente.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último