TV y Series

4 miniseries eróticas en Netflix perfectas para elevar la temperatura antes de que llegue la primavera

Netflix tiene las mejores miniseries eróticas para ver esta primavera

Series
Series Estas son las miniseries más sensuales que encontrarás en la plataforma (Netflix)

Las series eróticas han ganado popularidad en plataformas como Netflix, cautivando a una audiencia sedienta de nuevas emociones y experiencias. En los últimos años, la plataforma se ha encargado de actualizar su catálogo con los mejores títulos para satisfacer los gustos de todos y también se ha preocupado por darle opciones a quienes no tienen demasiado tiempo para pasar horas frente a la pantalla o esperar nuevas temporadas por años.

PUBLICIDAD

Es así como las miniseries eróticas se han convertido en las favoritas de muchos ya que no sólo son perfectas para ver en poco tiempo sino que además ofrecen un escape de la rutina diaria, a la vez que transportan a un mundo de fantasía y escapismo, a través de historias apasionadas y emocionantes. Si estás buscando opciones para ver ahora que está por comenzar el calor de la primavera, aquí te dejamos algunas opciones.

Las mejores mini series eróticas que encontrarás en Netflix

Fidelidad

Series
Series Las mejores miniseries sensuales en la plataforma (Netflix)

Una miniserie erótica italiana protagonizada por Michele Riondino y Lucrezia Guidone. La trama sigue al matrimonio conformado por Carlo y Margharita, quienes pese a tener una profunda devoción el uno por el otro, se ven envueltos en sospechas de infidelidad. Carlo es un profesor universitario que se siente atraído por su estudiante Sofia, mientras que Margharita lamenta no haber seguido su sueño de ser diseñadora de interiores. Cuando Margharita sorprende a Carlo consolando a Sofia, es que empieza a sospechar de una traición. La serie es una adaptación de la novela de Marco Missiroli “Fedeltà”.

Obsesión

Series
Series Estas son las miniseries más sensuales que encontrarás en la plataforma (Netflix)

La minserie está basada en la novela corta “Damage” de Josephine Hart y promete a los espectadores más que sólo escenas de sexo apasionadas ya que incorpora un elemento de suspenso que mantendrá a los espectadores al borde del asiento. Obesión cuenta una historia emocionante y seductora de una mujer que se ve envuelta en un triángulo amoroso después de enamorarse del padre de su prometido.

Wanderlust

Series
Series Estas son las miniseries más sensuales que encontrarás en la plataforma (Netflix)

Una miniserie británica de Netflix que sigue la vida de Joy Richards, una terapeuta matrimonial que, mientras ayuda a otras parejas con sus problemas, intenta salvar su propio matrimonio. Junto a su esposo, Alan, deciden explorar una relación abierta para revivir su vida sexual y emocional. La serie aborda temas de amor, deseo y monogamia, mostrando los desafíos y dilemas éticos que enfrentan Joy y Alan. A través de una narrativa reflexiva y conmovedora, “Wanderlust” ofrece una mirada honesta a las complejidades de las relaciones humanas y la búsqueda del amor y la intimidad en la vida moderna.

Delicadas y crueles (Tiny Pretty Things)

Series
Series Estas son las miniseries más sensuales que encontrarás en la plataforma (Netflix)

Esta miniserie de Netflix está basada en la novela homónima de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton y se sitúa en una academia de ballet de élite en Chicago, donde los estudiantes luchan por la perfección en medio de la presión, competencia y secretos oscuros. El conflicto surje luego de un misterioso incidente que deja a una estudiante en coma y desencadena una serie de eventos que revelan rivalidades intensas y secretos entre los alumnos y el personal. La serie sigue a un grupo de bailarines talentosos mientras enfrentan desafíos personales y profesionales, ofreciendo una mirada emocionante al mundo del ballet con giros inesperados y drama cautivador.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último