Julieta Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu, se encuentra en Paris junto a Christian Nodal y su Inti para disfrutar de la Semana de la Moda por lo que la pareja se ha encargado de presumir sus estilos paseos por las calles parisinas.
PUBLICIDAD
Los cantantes se han encargado de guardar recuerdos de su viaje por lo que se les ha visto posar en varias oportunidades con looks a dúo derrochando sensualidad y complicidad, lo que demuestra que están en su mejor momento como pareja y padres.
Sin embargo, al que se ha robado todas las miradas ha sido la argentina quien ha dejado a más de uno sorprendido con los looks en transparencias con los que ha posado, los mismos que han causado gran revuelo por dejar expuesta su barriguita y desatar rumores de un posible nuevo embarazo.
Cazzu y los looks que despiertan sospechas de embarazo
Cazzu y Nodal viajaron en avión privado a París y desde su llegada no han parado de mostrar lo bien que la están pasando y cómo comparten la pasión por la moda. Para una de sus sesiones fotográficas, la intérprete apareció con un vestido de transparencias en color negro y bordados con rosas rojas, gabardina de cuero y zapatos de punta rojos.
La imagen donde la rapera deja claro que la maternidad no resta sensualidad, ha despertado sospechas de estar nuevamente en la dulce espera por lo que los comentarios han abundado en sus publicaciones.
“Se ve nuevamente en embarazo”, “¿Esta de embarazo otra vez?”, “¿Está embarazada? (sin ofender a nadie por qué luego me funan)”, “Se viene otro Nodalito”, “Esa pancita parece de embarazo”, han comentado.
- Te recomendamos: Hija de Nodal y Cazzu se llena de críticas por este motivo y muestran lo peor de la sociedad
Pero este no fue el único outfit con el que Cazzu desató pasiones, pues recientemente apareció con un nuevo vestido negro de transparencias acompañado con un saco en color azul. En las mismas aparece junto a Christian, posando de frente y de perfil luciendo una figura en la que no resulta evidente el supuesto embarazo.
PUBLICIDAD
Algunos de sus fans han salido en su defensa pidiendo que respeten a la llamada ‘Jefa del trap’ y que no opinen de cuerpos ajenos, pues ella se encuentra recuperándose de lo que fue el embarazo de Inti, quien apenas tiene cinco meses.
Aunque las especulaciones han crecido sobre la posible llegada de un nuevo bebé, hasta el momento ellos han preferido ignorar las especulaciones y disfrutar de las invitaciones que han tenido para el Fashion Week, como fue con la marca Givench.