Alejandra Guzmán en sus shows se muestra con sus maquillajes, vestuarios y peinados extravagantes, típicos de una cantante de rock. Su sensualidad y simpatía en los escenarios es indiscutible, pero cuando se trata de su vida personal es una mujer sencilla.
PUBLICIDAD
Así lo demostró recientemente en sus redes sociales cuando publicó una foto en su Instagram desde la playa donde posó sin filtros, tranquila y en paz en medio del mar.
A sus 56 años los golpes de la vida le han dejado muchas experiencias, entre ellas cuidar su salud y ser auténtica con su cuerpo y el paso del tiempo.
El año 2009 fue la prueba de fuego para la cantante, quien casi pierde la vida por inyectarse una sustancia en los glúteos. Desde ese momento hasta hoy, el fantasma de ese error la persigue, pues se ha tenido que someter a 22 operaciones y ha gastado más de 98 mil dólares.
Al natural y con paz mental
Es por eso que en la actualidad a la “Reina de Corazones”, no le preocupa su edad, ni presentarse antes sus fans tal y como es, al natural.
Hace unos días, Alejandra cumplió 56 años y se regaló unas vacaciones en el mar, y aunque no indicó si se encontraba en alguna playa mexicana, lo cierto es que disfrutó mucho estar rodeada del inmenso océano y a bordo de lo que parece ser un yate, se fotografío para compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.
Como era de esperarse la mayoría de sus fans se desbordaron en halagos, destacando que en esta etapa se veía muy hermosa y aplaudieron el hecho de que se muestre al natural sin generar expectativas ni mostrar apariencias.
PUBLICIDAD
Sin embargo, varios usuarios consideraron que está “vieja” y “muy acabado”, lo que generó que sus fans salieran en su defensa.
“Ojalá tu nunca llegues a vieja sabes por qué? Porque para no llegar a vieja te tienes que morir antes de llegar a vieja. Hay cosas estúpidas como esto que acabas de decir me imagino que tu madre esta más joven que Tú. Piensa para hablar”, “Que feo corazón para lastimar a quien ni siquiera te conoce. De mujer a mujer es aun más triste que hagas este tipo de comentarios. Pero de lo que hay en tu corazón, habla tu boca”, son algunos de los mensajes en defensa a la rockera.