Celebs

“Lloré mucho”: ¿Por qué Sherlyn no podrá volver a ser mamá y las mujeres de 40 deberían saberlo?

La famosa reveló su tristeza por lo que está viviendo.

Sherlyn González y su hijo
Sherlyn González y su hijo | Instagram @sherlyny

A pesar de buscarlo con mucho interés y expectativa, Sherlyn González declaró recientemente que su proceso para ser madre por segunda vez se vio frustrado.

PUBLICIDAD

La artista ya tuvo a su pequeño, André, hace tres años, por lo que volvió a someterse a un tratamiento de fertilización in vitro para aumentar su familia como madre soltera, pero no tuvo los resultados esperados.

¿Por qué Sherlyn no podrá volver a ser mamá?

Desde el pasado mes de enero la actriz confirmó que estaba haciendo las gestiones para volver a ser mamá con el mismo método que utilizó la primera vez, desbordando alegría e ilusión. “Pero si se da la bendición de tener otro bebé, les prometo que crecerá con todo el amor del mundo como ha crecido André”, dijo en aquel momento.

Recomendados

Lamentablemente, Sherlyn confirmó en las últimas horas que el procedimiento médico no dio frutos en esta oportunidad y que debe replantearse seriamente el deseo de volver a experimentar la maternidad porque ya tiene 38 años.

“Hicimos todo un procedimiento para extraer los óvulos, fecundarlos y tener los embriones listos para poder embarazarse nuevamente”, reveló Sherlyn en una historia de Instagram. “Y de los cinco embriones que se tenían, que se mandaron a analizar, ninguno es buena candidato para implantar”, agregó.

“Lloré, hablé con gente que amo, con mi mamá, con mi familia, la verdad es que si lloré mucho”, manifestó, dejando ver la tristeza que la embarga por ver este sueño comprometido.

“Me tengo que replantear la idea de volver a ser mamá”, dijo de forma tajante, algo que le sucede a muchas mujeres después de superar la barrera de los 35 años y especialmente luego de los 40 años, pues con el paso del tiempo los óvulos van perdiendo calidad para ser fecundados.

Los médicos aseveran que una mala calidad ovocitaria suele relacionarse con mayor riesgo de abortos de repetición y mayor probabilidad de presentar alteraciones en sus cromosomas, es decir, que el feto tenga alteraciones en su desarrollo, conforme con el Grupo Internacional UR.

Tags

Lo Último