Espectáculos

Karely Ruiz no es la única, su hermana le hace competencia y lucen como dos gotas de agua

Ale Ruiz comienza a conquistar las redes al igual que su hermana.

Karely Ruiz / Ale Ruiz

Karely Ruiz se ha catapultado en redes sociales y en la industria para adulto como una de las mujeres más codiciadas del momento ante sus exuberantes curvas y naturalidad con la que interactua con sus seguidores, a quienes incluso ha ayudado económicamente en varias oportunidades.

La influencer de 23 años ha conseguido monetizar de tal manera que presume una vida llena de lujos y se encarga de sostener a su familia económicamente. La belleza de Karely como que viene de familia, pues su hermana también ha saltado a la fama y ha sorprendido a más de uno.

Ella es la hermana de Karely Ruiz que le sigue sus pasos

Alexia Ruiz es la joven hermana de Karely Ruiz que ha dado de qué hablar en redes sociales y hasta ha desatado rumores de una posible colaboración con su hermana mayor, luego de colgar sensuales fotos en sus redes sociales.

Recomendados

Con 17 años comienza a marcar su huella en el mundo digital creando contenido al estilo de Karely, lo que marca su camino como influencer.

Por si fuera poco, la joven cuenta con gran parecido a su hermana mayor, quien la ha presumido en varias oportunidades en redes, como fue en la celebración de sus XV años en 2022, donde se pudo ver la faceta familiar de Ruiz.

Aunque muchos esperan verlas juntas en alguna colaboración, lo cierto es que Ale va buscando entrar a las redes con pasos lentos pero seguros.

En su cuenta en Instagram cuenta con casi dos millones de seguidores y se ha encargado de mostrar postales con looks parecidos a los que usa su hermana, además, lleva también su cabello largo y color negro, por lo que usuarios aseguran que parece gemela de Karely.

“Se parece a Karely”, “Idéntica a su hermana”, “Más hermosa que la hermana”, “Karely eres tú?”, “Siguiendo los pasos de la hermana”, han sido algunos comentarios.

Hay quienes incluso le piden que no siga los pasos de su hermana, quien ha quedado expuesta a criticas y señalamientos por exponer su cuerpo y las relaciones que ha mantenido con distintos hombres. Pese a ello, la influencer ha facturado como nadie y sigue sumando ceros a sus cuentas bancarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos