Celebs

Miranda Priestly, Andrea y Emily protagonizan emotivo reencuentro

Las actrices trajeron de regreso a sus personajes durante la gala de los SAG Awards

Miranda Priestly, Andrea y Emily protagonizan un emotivo encuentro
Miranda Priestly, Andrea y Emily protagonizan un emotivo encuentro (Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Este sábado 24 de febrero se llevó a cabo la edición número 30 de los Screen Actors Guil Awards, mismos que estuvieron llenos de momentos que rápidamente se volvieron virales en redes sociales, especialmente por el reencuentro entre el elenco principal de la famosa cinta ‘El diablo viste a la moda’.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: Conoce la lista de ganadores de los SAG Awards 2024

Los SAG Awards se encargan de reconocer el talento de actores en distintos géneros cinematográficos y televisivos a través de los miembros que forman parte del SAG-AFTRA que emiten sus votos a partir de todas las categorías existentes.

Elenco de ‘El diablo viste a la moda’ se reencuentra

Como parte del inicio de la ceremonia, Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt se reunieron en el escenario del recinto para presentar una de las categorías, resaltando de inmediato por hacer referencia a la famosa película que las hizo trabajar en conjunto.

Recomendados

Pese a que Meryl Streep tuvo un pequeño percance al subir al escenario, rápidamente, Anne Hathaway y Emily Blunt acudieron para ayudarla y continuar con la presentación, en donde lograron bromear con algunas situaciones que identifican a sus personajes dentro de ‘El diablo viste a la moda’.

Miranda Priestly, Andrea y Emily protagonizan un emotivo encuentro
Miranda Priestly, Andrea y Emily protagonizan un emotivo encuentro (Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Como era de esperarse, el momento se convirtió en tendencia en redes sociales, generando diversas reacciones de parte de los usuarios, especialmente porque los personajes de las famosas actrices siguen causando conmoción.

Tags

Lo Último