Celebs

Así se escucharía Rosa Pastel en voz de Billie Eilish gracias a IA

Te mostramos cómo se escucharía la canción de Rosa Pastel interpretada por Billie Eilish.

Un video Billie Eilish creado con IA se volvió tendencia en redes

Un video que ha encendido las redes sociales recientemente presenta una versión única de la icónica canción Rosa Pastel, original de Belanova, pero interpretada por la reconocida cantante Billie Eilish. Lo asombroso de este fenómeno es que no se trata de una grabación convencional, sino de una creación generada por Inteligencia Artificial (IA) que ha capturado la atención de fanáticos y curiosos por igual.

PUBLICIDAD

Cabe señalar el agrupación mexicana ha dado de qué hablar en los últimos meses, gracias a su esperado regreso para este 2024.

Escucha la versión de Rosa Pastel, en voz de Billie Eilish

La aplicación de tecnología ha permitido recrear la melodiosa pieza de Belanova en el inconfundible estilo de Billie Eilish.

Recomendados

La voz característica de la artista se fusiona con los acordes de Rosa Pastel, de una manera que sorprende. El video se viralizó en TikTok, generando miles de reproducciones.

La inteligencia artificial ha logrado capturar la esencia emotiva de la canción original, mientras le imprime un giro contemporáneo, creando así una experiencia auditiva única.

Este video viral no solo destaca la versatilidad artística de Billie Eilish, sino que también resalta el papel innovador que la inteligencia artificial juega en la creación musical.

La capacidad de la IA para reinterpretar clásicos de manera auténtica y cautivadora abre nuevas perspectivas en la industria musical y genera conversaciones sobre la fusión entre la creatividad humana y la tecnología.

Aquí puedes escuchar la canción:

El regreso de Belanova

Será este 2 de marzo, en el festival Bésame Mucho, que se celebrará en Austin, Texas, cuando el trio de electro pop vuelva a los escenarios luego de tantos años.

Cabe señalar que su vocalista Denisse Guerrero ha hecho varias apariciones públicas desde que se anunció el regreso de la agrupación, generando gran emoción entre sus fans.

Además, tienen programada una gira, tanto por Estados Unidos como por México.

Tags

Lo Último