Celebs

Sale a la luz el chisme que Selena Gomez compartía con Taylor Swift en los Globo de Oro

Las artistas compartían un dato que por fin, ya se conoce

Selena Gomez y Taylor Swift en los Golden Globes 2024
Selena Gomez y Taylor Swift en los Golden Globes 2024 Instagram: @selenagomez / Golden Globes (Instagram: @selenagomez / Golden Globes)

Las imágenes de Selena Gomez contándole un chisme a Taylor Swift en los Globos de Oro se hicieron virales, al punto que muchos acudieron a intérpretes de labios para saber qué era lo que le decía.

PUBLICIDAD

Gomez se veía muy ávida con el mensaje que compartía con su colega cantante, quien quedó con la boca abierta ante la valiosa información que le daba. Y como a todos les interesa el chisme, obviamente muchos quedaron con las ganas de saber qué era lo que hablaban.

La avidez se despertó en los fans de las cantantes, principalmente por cómo ellas se mostraban tan interesadas, mientras conversaban sobre su asunto.

Rápidamente, muchos acudieron a intérpretes de labios, y fue así, como surgió la versión de que supuestamente, las artistas hablaban sobre Timothée Chalamet y Kylie Jenner.

Una de las cosas que se dijo es que Selena le decía a Taylor que Timothée Chalamet no quiso tomarse con ella, pero ahora la propia Selena lo desmintió.

Basándose en una publicación de Instagram de E! Noticias, The Mirror reseñó que le preguntaron “¿Selena Gomez estaba chismeando sobre Kylie Jenner y Timothee Chalamet en los Globos de Oro? Aquí está la verdad”.

La cantante y actriz dijo: “Nooooo, le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se conectaron. No es que eso sea asunto (de nadie)”.

Te puede interesar: ¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reconciliaron? Las fotos que podrían confirmarlo

Luego, trascendió que los amigos a quienes se refería Selena eran Meryl Streep y Martin Short, quienes trabajan con ella como coprotagonistas en ‘Only Murders in the Building’.

Durante las últimas semanas, aumentaron los rumores de que Meryl Streep y Martin Short estaban en una relación amorosa porque los veían juntos con otros amigos en restaurantes y demás sitios públicos. No obstante, el actor lo desmintió y aseguró que sólo son amigos cercanos. Los comentarios de la supuesta relación entre ambos se avivaron principalmente después de que se diera a conocer que Streep tiene seis años separada de su esposo Don Gummer.

Selena Gomez y su nuevo sencillo

Mientras tanto, Selena Gómez lanzó su nuevo sencillo ‘Love On’ por Interscope Records. Es su primer single de este año como antesala a su álbum ‘Rare’.

En su nueva canción, la cantante resalta el disfrute de un nuevo amor, algo que concuerda con su vivencia en este momento de su vida, cuando se muestra feliz junto al productor y músico Benny Blanco.

Tags

Lo Último