TV y Series

Películas en Netflix, HBO Max y Prime Video para ver este fin de semana: se van a fines de mes

Los proyectos salientes en esta lista no te dejarán apartar la mirada de la pantalla.

Escenas de Ammonite, El hombre del norte y Quién te cantará
Netflix, HBO Max y Prime Video eliminarán varios proyectos interesantes de su catálogo los últimos días de febrero | (See-Saw Films / Focus Features / Caramel Films)

Netflix, HBO Max y Prime Video compiten por conquistar a las audiencias agregando nuevas producciones a sus catálogos, tanto originales como licenciadas, prácticamente todas las semanas.

PUBLICIDAD

No obstante, con la misma recurrencia, las plataformas de streaming también eliminan diversos proyectos. De hecho, en la última semana de febrero, todas borrarán un variado grupo de películas.

Películas que serán borradas de Netflix, HBO Max y Prime Video a finales de febrero

Por eso, a continuación, te presentamos algunos de los largometrajes que serán removidos de estos servicios digitales a finales de este mes, pero valen la pena de mirar en este fin de semana.

Ammonite (2020)

El drama romántico inspirado en la vida de la paleontóloga británica Mary Anning, encabezado por las actrices Kate Winslet y Saoirse Ronan, se va dentro de seis días del catálogo de Prime Video.

El hombre del norte (2022)

Alexander Skarsgård, Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy son los protagonistas de este largometraje de drama histórico que HBO Max quitará de su oferta de películas el próximo 27 de febrero.

Quién te cantará (2018)

Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina encabezan esta película española de drama y suspenso, dirigida por Carlos Vermut, que será suprimida de Netflix el 27 de febrero.

Secretos de estado (2019)

El docudrama británico-estadounidense basado en la vida de Katharine Gun, protagonizado por Keira Knightley, será eliminado de la plataforma de streaming de Amazon dentro de cuatro días.

PUBLICIDAD

Tormenta mortal (2022)

Los fanáticos de las películas de drama y aventuras tienen poco tiempo para ver este filme, basado en un artículo de Ty Gagne, antes que lo borren de la librería de HBO Max el 29 de febrero.

Son como niños (2010)

Los amantes de las comedias tienen que aprovechar para ver este fin de semana esta cinta escrita, producida y protagonizada por Adam Sandler que Netflix sacará de su biblioteca el 29 de febrero.

Ruega por nosotros (2021)

La película de terror sobrenatural estadounidense, basada en la novela Shrine (1983) del reconocido escritor James Herbert, será removida de la extensa biblioteca de Prime Video en seis días.

Quiero robarme a la novia (2008)

Si te gustan las comedias románticas clásicas que giran en torno a bodas, no te puedes perder esta película con Patrick Dempsey y Michelle Monaghan que quitarán de HBO Max el 29 de febrero.

Los exterminadores del más allá contra la rubia del baño (2018)

La película de comedia y terror brasileña, dirigida por Fabricio Bittar y protagonizada por Danilo Gentili, Léo Lins, entre otros, será sacada de la biblioteca Netflix el próximo 28 de febrero.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último