Celebs

Tiembla Piqué: se viene una nueva colaboración entre Shakira y Bizarrap

La Sesión 53 de Bizarrap FT Shakira ganó Mejor Canción del Año en los Premios Lo Nuestro

Piqué rompe el silencio y habla sobre la canción de Shakira y Bizarrap Piqué rompe el silencio y habla sobre la canción de Shakira y Bizarrap

Shakira, Bizarrap y el mundo de la música latina celebran por todo lo alto. La sesión 53 del productor argentino con la intérprete colombiana ganó Mejor Canción del Año en los Premios Lo Nuestro.

PUBLICIDAD

‘Biza’ subió a recibir el galardón y sus palabras no fueron más que de agradecimiento para Shakira y todos los que votaron por este tema musical.

“Muchas gracias, entiendo que este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”, dijo Bizarrap, según reseña Infobae.

Recomendados

También te puede interesar: ¿Por su vestimenta? Dejan fuera de la gala de ‘Premios Lo Nuestro’ a RBD y fans exigen justicia

Este video fue publicado por Shakira en sus historias de Instagram que acompañó con el caption “Te quiero Bizarrap”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando dijo que estaba preparando algo nuevo con la colombiana. El público se emocionó y ¿tiembla Gerard Piqué?

“Seguramente, bueno, muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo. Le quiero mandar un saludo muy grande, es una gran inspiración para mí, y también felicitar a todos los ternados a Canción del Año. que son artistas impresionantes. Muchísimas gracias, y gracias al público”, dijo Biza.

La Sesión #53, colaboración entre Bizarrap y Shakira, se lanzó el 11 de enero de 2023 y se convirtió en un fenómeno global instantáneo. En sus primeras 24 horas, acumuló más de 50 millones de reproducciones en Spotify, batiendo el récord de la canción más escuchada en un solo día en la plataforma. A día de hoy, cuenta con más de 370 millones de reproducciones en Spotify y 1.200 millones de visualizaciones en YouTube

Tags

Lo Último