Celebs

¿Se acabó la guerra? Shakira habría perdonado a Clara Chía y le concedería su mayor deseo

Clara Chía habría conseguido el tan anhelado perdón de la artista colombiana luego de su guerra mediática por Gerard Piqué

Piqué y Clara Chía podrían no llegar al altar por este motivo.
Shakira / Clara Chía / Gerard Piqué Getty Images: Pietro S. D'Aprano / Instagram: @3gerardpique (Getty Images: Pietro S. D'Aprano / Instagram: @3gerardpique)

En 2022, tras su separación con Gerard Piqué, Shakira exigió a sus dos hijos que no convivieran con Clara Chía, quien supuestamente había sido señalada como la tercera en discordia en su relación. Sin embargo, todo apunta a que la artista colombiana ha podido perdonar a la joven catalana.

PUBLICIDAD

Clara Chía le habría ganado la batalla a Shakira

Y es que, Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos lejos de Barcelona en suelo americano, específicamente en Miami, donde actualmente vive. Estos los obligó a ambos tener reglas para las visitas y convivencias de los pequeños.

En ese sentido, Shakira y Piqué lograron llegar a un acuerdo de que los niños pasaran 10 días al mes con su padre y el resto con la colombiana, quien se aseguró que Clara Chía no tuviera ningún tipo de contacto con ellos, pero esto podría ser historia pasada.

Recomendados

El periodista Pepe del Real aseguró que Shakira habría eliminado las restricciones con Clara Chía, la joven de 24 años de edad que desde hace tiempo es la nueva pareja de Gerard Piqué, razón por la cual ha escogido perdonarla y hacer que sea parte de la vida de los menores.

La nueva novia de Gerard Piqué podría convivir con los pequeños hijos de Shakira

También la decisión de la artista colombiana está motivada para buscar una convivencia sana y una buena relación entre ambos padres y dejar las diferencias en el pasado.

Por su parte, Gerard Piqué sigue en Barcelona enfocándose en su proyecto empresarial y de entretenimiento la Kings League, incluso pensando en tomar el puesto de entrenador de un equipo de futbol. En el otro continente, Shakira está preparando su nuevo álbum de estudio “Las mujeres ya no lloran”, una producción cargada de emociones diferentes, de éxitos mundiales como “Bizarrap Music Sessions #53″ y “TQG” con Karol G.

Tags

Lo Último