Celebs

¡Por un tatuaje! Se filtra video íntimo de Karely Ruiz con un fan

Del momento han surgido diversos memes

Karely Ruiz

La controversial influencer Karely Ruiz está de nuevo en boca de todos porque al parecer, la modelo fue capaz de tener un encuentro íntimo con uno de sus fans. Toda esta polémica surge después de conocer que el joven se había tatuado el rostro de la imagen de OnlyFans.

Te puede interesar: Filtran video de Karely Ruiz y Luna Bella para OnlyFans

Hay varios comentarios sobre el hecho de que el video mencionado se haya grabado con un seguidor que se tatuó la figura de la modelo, lo que ha generado centenares de opiniones acerca de los límites de la relación entre influencers y sus seguidores. Al permitir que la interacción trascienda más allá de los términos virtuales consideran que Ruiz perdió toda clase de ética.

Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar y por eso la joven se volvió tendencia una vez más. En su mayoría, señalan a través de las publicaciones en redes sociales los peligros del no usar protección al tener relaciones sexuales, ya que señalan que puede contraer enfermedades venéreas.

Recomendados

El video fue compartido por primera vez en su perfil de la página azul, pero pronto se filtró y ya estaba disponible en todas las redes sociales, principalmente en X. Hasta el momento, no se han recibido comentarios de la mujer ni se ha identificado el nombre del joven, quien optó por cubrir su rostro con un simple antifaz rojo para no pasar desapercibido.

¿Quién es el fan que se tatuó a Karely Ruiz?

Hasta el momento, no se sabe quién es la persona que aparece en el video privado de Karely Ruiz, pero se rumorea que es un seguidor que ha gastado mucho dinero en su canal y por eso se ganó todos los méritos en esta ocasión.

Te puede interesar: Sergio Mayer reacciona con una respuesta contundente contra quienes lo llamaron estafador

Tags

Lo Último


Te recomendamos