Celebs

Chayanne enloquece a sus fanáticas con foto después de bañarse

El cantante publicó la fotografía para el disfrute de sus fanáticas

El cantante puertorriqueño escribió un mensaje de apoyo a los damnificados por los incendios de la región de Valparaíso.
Chayanne. Fuente: Instagram @chayanne.

A sus 55 años, todavía el cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne tiene sus encantos y lo muestra a sus fanáticas a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

El intérprete de “Un siglo sin ti” quiso mostrarles a sus fans cómo se ve luego de salir de bañarse y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram.

Junto con la foto, el cantante escribió: “Buenos días...¿Bañadito me veo más...?

Recomendados

La fotografía a solo horas de haber sido publicada el sábado ya tenía sobre 30 mil likes y miles de comentarios, la mayoría halagos de sus fanáticas.

Así fue como nació ‘Tiempo de Vals’ de Chayanne

Una de las canciones más recordadas del artista puertorriqueño Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, es “Tiempo de Vals”, la favorita para celebrar los quinceañeros en la isla y toda latinoamérica.

Fue gracias a la propuesta singular de Tomás Muñoz, destacado ejecutivo de la industria musical junto a José María Cano, ex integrante del grupo Mecano que se logró impulsar esta inolvidable canción, marcando de esta manera un hito en la carrera del artista puertorriqueño.

El proceso de su creación fue un total desafío para Chayanne, que admitió a haber enfrentado momentos de dudas, ya que este no es el mismo estilo que ha utilizado en sus anteriores temas musicales, así que fue considerada una apuesta arriesgada que resultó ser un éxito con el paso del tiempo.

¿Cómo surge ‘Tiempo de Vals’?

Los tres artistas mencionados anteriormente, decidieron encontrarse en Los Ángeles para poder dar inicio a una colaboración histórica que incorporó este tema musical al repertorio de Chayanne, el cual necesitó la inversión de cierto tiempo en el estudio para que este pudiera adaptarse al género y así poder asegurar una interpretación que capturará la esencia del artista y de la propuesta de Cano.

Logrando así que ‘Tiempo de Vals’ llegara a la radio para convertirse en una de las canciones más solicitadas en las fiestas, a pesar de no ser tan movidas como las canciones actuales.

Cabe resaltar que, Chayanne logrado una impresionante carrera artística como solista y hasta la fecha ha lanzado 22 álbumes de estudio y vendido aproximadamente cuatro 40 millones de discos alrededor del mundo, consagrándose, así como uno de los mayores artistas latinos a nivel mundial.

Tags

Lo Último