Celebs

“Ella mendigándole un beso”: JLo posa con Ben Affleck pero la vuelve a humillar con este gesto

El actor se ha llenado de criticas nuevamente por sus pocas muestras de amor.

Jennifer Lopez / Ben Affleck

Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck llevan casi dos años casados siguen enfrentando criticas por las pocas muestras de amor que tiene el actor con la cantante en cada una de las apariciones públicas que realizan.

En vísperas del Día de San Valentín los apodados Bennifer aparecieron en la alfombra roja del Dolby Theatre de Hollywood como parte de la premiere del documental de la diva del bronx llamado ‘This Is Me… Now: A Love Story’ para Amazon.

Si bien la producción habla del amor entre la pareja, una vez más han quedado envueltos en criticas por el comportamiento del protagonista de Batman.

Recomendados

El gesto de Ben Affleck con Jlo que indignó

Entre besos, abrazos y arrumacos Jennifer y Ben posaron frente a los paparazzis pero una vez más era ella quien buscaba las caricias, por lo que usuarios en Internet aseguran que intenta fingir su felicidad.

Para la gran noche la intérprete de 54 años apareció con un vestido negro de Zuhair Murad, compuesto por un body de terciopelo, con escote pronunciado de corazón y guantes largos, envuelto por una falda con transparencias con detalles del horóscopo en el bajo con brillos. Por su parte, Affleck lució un traje en color negro junto con una corbata y camisa blanca.

Si bien ambos sonreían, internautas mencionan que sus risas son fingidas y criticaron la manera en la que ella lo busca para darle un beso, mientras él la ignora y la humilla una vez.

Recordemos, que Ben se ha convertido en objeto de criticas en varias oportunidades por lucir serio, amargado y hasta con gestos de discusiones junto a JLo.

“El tan desabrido con ella”, “Ella mendigándole un beso”, “Creo que solo ella es la que suspira por el, y el pan sin sal manteca sin olor como decía mi abuela”, “Una vez más lo hizo. Qué desabrido ese hombre”, “Que gran esfuerzo para mostrarse felices, exagerado y muy posado”, han sido algunos comentarios.

La relación de Lopez y Affleck está llena de momentos icónicos, desde su primer compromiso en el año 2002, hasta su boda en el 2022.

Y es que pese a que ambos habían formado una familia con personas diferentes, (él con Jennifer Garner y ella con Marc Anthony) tras casi dos décadas de haber terminado y tras algunas relaciones fallidas, retomaron su historia de amor, la cual ahora ella contará a través de su documental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos