TV y Series

¿Te encantó ‘Siempre el mismo día’? Estas son otras series parecidas que puedes ver

Las producciones en esta lista te harán enamorar, reír y llorar.

Escenas de Siempre el mismo día, Normal People y This Is Us

Desde su reciente llegada a Netflix, Siempre el mismo día ha robado los corazones de las audiencias por completo con una historia de amor y amistad tan tierna y divertida como realista y desgarradora.

Sin embargo, luego de recuperarse del dolor causado por el final de este drama romántico, muchos de los usuarios que amaron la trama se encuentran en la búsqueda de títulos que sean parecidos.

Por fortuna, existe una larga lista de programas similares llenos de corazón que te llevan por una montaña rusa de emociones al igual que lo hizo el romance de Dexter Mayhew y Emma Morley.

5 series para ver si te encantó Siempre el mismo día

A continuación, te presentamos 5 de estas series de romances perfectas para suceder al proyecto basada en la novela de David Nicholls porque te harán enamorar, reír y también llorar a mares.

Normal People (2020)

Encabezada por Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones, la serie basada en la novela de Sally Rooney narra el desarrollo de la relación de Connell y Marianne desde la secundaria hasta finalizar la universidad.

Si la frustrante tensión amorosa inicial entre Dex y Em es una de tus partes favoritas de Siempre el mismo día, esta ficción de 16 episodios te encantará. Eso sí, prepara los pañuelos porque llorarás.

This Is Us (2016-2022)

La exitosa serie sigue las vidas de los trillizos Kevin, Kate y Randall y sus papás, Jack y Rebecca, durante distintos periodos. Te gustará si disfrutaste ver cómo cambia la relación de Emma y Dexter.

También te encantará si prefieres ver tramas un poco más largas porque este drama familiar cuenta con 106 episodios divididos en seis temporadas que te mantienen enganchado de principio a fin.

Nosotros (2020)

Si quieres ver otras historias basadas en libros de David Nicholls, esta serie con Tom Hollander y Saskia Reeves es ideal para ti. La ficción ahonda en la ruptura del matrimonio de Douglas y Connie.

Ellos terminan yendo juntos de vacaciones con su hijo por Europa. A lo largo de cuatro episodios, mientras avanza el viaje, la trama nos muestra secuencias retrospectivas de la relación de la pareja.

Love life (2020-2021)

La serie de antología cuenta con 20 episodios (divididos en dos temporadas) llenos de lecciones sobre el amor. En la primera entrega, la historia se enfoca en la vida amorosa de Darby Carter.

Mientras, la segunda se centra en el recorrido sentimental de Marcus Watkins. Los capítulos retratan las relaciones cruciales en sus vidas y cómo sanan mientras sus romances inician y acaban.

Conversaciones con amigos (2022)

Basada en otra novela de Sally Rooney, la producción gira alrededor de las exnovias y estudiantes universitarias Bobbi y Frances y la extraña conexión que forjan con el matrimonio de Nick y Melissa.

Con tan solo 12 episodios, la trama te atrapará con la historia de amistad de las protagonistas y las relaciones prohibidas que pondrán a prueba su aparentemente inquebrantable vínculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos