TV y Series

10 películas que se van de Netflix del 12 al 18 de febrero: ‘Gladiador’ es una de ellas

Los filmes en esta lista pertenecen a varios géneros cinematográficos.

Escenas de Gladiador, Rocketman y 47 Ronin: La leyenda del samurái

Febrero ha sido un mes muy emocionante en Netflix gracias a la llegada de varias producciones interesantes al servicio, como las series El turista y Siempre el mismo día o la película turca Ceniza.

Sin embargo, con la adición de nuevos proyectos al catálogo, la plataforma de transmisión también se despide un selecto de grupo de películas de una diversidad de géneros, idiomas y países.

Películas que serán borradas de Netflix del 12 al 18 de febrero

Por eso, a continuación, recopilamos 10 de los largometrajes que se irán de la biblioteca del gigante del streaming del 12 al 18 de febrero de 2024, pero valen la pena ver antes de que se vayan.

Gladiador (2000)

La épica película de acción ganadora de cinco premios Oscar, entre ellas la de mejor actor para Russel Crowe, estará disponible en la biblioteca de Netflix hasta el próximo viernes 16 de febrero.

Rocketman (2019)

Taron Egerton ganó importantes galardones y reconocimiento global gracias a su actuación protagónica en esta película biográfica de Elton John que será eliminada de Netflix el 15 de febrero.

Ted (2012)

Mark Wahlberg y Mila Kunis son las estrellas principales de esta comedia irreverente del director y guionista Seth MacFarlane que será removida de la plataforma de streaming el 16 de febrero.

La maldición renace (2020)

Los amantes del terror tienen que correr a ver este espeluznante filme encabezado por Andrea Riseborough, Demián Bichir y John Cho porque se va del grande de la transmisión el 15 de febrero.

Gloria (2015)

La galardonada película biográfica sobre la estrella del pop mexicana Gloria Trevi, protagonizada por la talentosa actriz Sofía Espinosa, dejará de ser parte de la oferta del servicio el 16 de febrero.

Medios hermanos (2020)

Los actores Luis Gerardo Méndez, Connor Del Rio y Pía Watson lideran el elenco de esta cómica road movie que saldrá del catálogo de la popular empresa de transmisión este 16 de febrero.

Parque Jurásico III (2001)

Los fanáticos de la franquicia Parque Jurásico tienen pocos días para volver a ver la tercera parte de la saga en Netflix porque está en el grupo de proyectos que serán eliminados el 16 de febrero.

47 Ronin: La leyenda del samurái (2013)

Aquellos que no se pierden las películas sobre samuráis tienen que ver o repetir este filme con la actuación de Keanu Reeves antes que lo saquen del servicio digital el viernes 16 de febrero.

Monstermanía (2021)

Will Arnett, Geraldine Viswanathan y Terry Crews prestan sus voces en inglés a los personajes principales de esta comedia infantil que se irá de Netflix también el 16 de febrero.

Chucky, el muñeco diabólico 2 (1990)

La segunda película de Chucky: el muñeco diabólico es otra de las que saldrá de la plataforma el próximo viernes 16 de febrero. Alex Vincent, Jenny Agutter y Brad Dourif son los protagonistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos