Celebs

Michelle Renaud revela por error el sexo de su bebé: así fue su descuido

De momento ni la actriz ni su pareja han confirmado la información.

Michelle Renaud y Matías Novoa se dieron el sí en una íntima ceremonia.

Michelle Renaud y Matías Novoa están en la dulce espera de su primer hijo, del cual ya se sabe el sexo por un descuido que tuvo la actriz en sus redes sociales.

Hasta el momento, la mexicana se ha mostrado muy prudente a la hora de repartir detalles de su embarazo públicamente, aunque ha dejado varias postales que confirman lo feliz que se siente en esta etapa de su vida.

Michelle Renaud confirma su embarazo

No obstante, se encontraba hablando por las historias de Instagram cuando tuvo un desliz, que parece confirmar el sexo de su bebé.

Michelle Renaud confiesa el sexo de su bebé con Matías Novoa

“Mamás de Instagram que me están viendo, necesito sus recomendaciones y ayuda porque fui mamá hace muchísimo tiempo y ya no sé qué se necesita y qué no”, comenzó diciendo la famosa en la grabación, haciendo referencia a su primer hijo de 7 años.

“Quiero ser una mamá práctica y necesito saber qué es lo que más les ha funcionado (...) Quiero su tips, qué necesito tener para que este bebé, esta bebecita, que sí va a usar”, agregó, dejando ver que tendrá una niña al lado del actor.

De inmediato las redes sociales se sacudieron, pues Michelle Renaud fue mamá de un varón llamado Marcelo, fruto de su matrimonio con Josué Alvarado, de quien se separó en medio de polémicas y acusaciones por violencia.

Ahora sus fans están felices porque ella encontró el verdadero amor al lado de Novoa, quien también es papá de un niño llamado Axel. De esta manera, sería la primera niña para ambos, una felicidad que seguramente comparten puertas adentro toda la familia.

“Están peor las náuseas que el antojo, pero quiero agradecerles por todo el apoyo…”, dijo la famosa tiempo atrás cuando fue cuestionada por los periodistas sobre su embarazo. “Creo que tengo cinco meses…”. Sobre el sexo del bebé, también dijo: Todavía no sé…”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos