Espectáculos

¿Bebé a bordo? Nadia Ferreira aparece junto a Marc Anthony y su look desata sospechas de embarazo

La modelo presumió un estilo oversize pero ha dejado a muchos pensando sobre su maternidad.

Nadia Ferreira / Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony están de festejo luego de aparecer juntos en Arabia Saudita al acudir al Campeonato Mundial de la Unión Internacional de Motonáutica (UIM), donde el intérprete acudió con su equipo, el Team Miami, y se alzaron con un trofeo.

La pareja ha dejado atrás las criticas que los rodearon en los primeros meses de su noviazgo para consagrarse como una de las más sólidas, pese a su diferencia de edad de 30 años.

Ferreira se ha encargado de presumir su relación con el salsero con quien tuvo a su primer hijo en junio de 2023 y ahora ha quedado envuelta en rumores de un posible embarazo.

El look de Nadia Ferreira con el que delata sospechas de embarazo

Nadia Ferrreira quien es una de las mujeres más bellas de la industria, se ha convertido en todo un icono de la moda con sus looks y para su viaje al Medio Oriente ha apostado por el estilo Barbie al lucir un traje sastre oversized compuesto por una blusa de cuello alto, un pantalón y unos sneakers blancos de Alexandre Birman.

Para complementar su look agregó un bolso Satchel en piel de color rosa de Balmain. Sobre su peinado llevó una coleta baja con un sencillo trenzado y peinado con raya en medio, junto con un maquillaje natural con labios en color rosado.

“No podría estar más orgullosa de mi marido y @e1teammiami ⚡️ ¡¡¡tenemos el podio!!! Trayendo el trofeo a casa MIAMI”, escribió Ferreira en su cuenta en Instagram junto con algunas imágenes del momento.

Su outfit ha enfrentado distintas opiniones, pues si bien muchas elogiaron su estilo, al lucir tan holgado hay quienes consideran que podría estar ocultando un segundo embarazo, mientras que otros aseguran que luce “muy vieja” y culpan a Marc Anthony de ello.

“Luce como si estuviera embarazada”, “Ya le está heredando la vejez a la esposa”, “Está embarazada?, “Nuevamente embarazo”, “Que bien se el ve con su papá”, “Ya hasta vieja se ve”, han sido algunos comentarios.

Fue el pasado 28 de enero cuando la pareja celebró su primer aniversario de bodas, donde Marc se destacó como todo un hombre romántica al decorar su hogar con flores, globos, una cena romántica y hasta un concierto en privado, pues pese a las criticas ellos siguen disfrutando su amor y ella presumiendo cada detalle del padre de su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos