Celebs

Super Bowl: ¿Justin Bieber aparecerá en el Medio Tiempo?

El canadiense podría unirse a Usher para el Halftime Show

.

El pasado del domingo 24 de septiembre de 2023, se dio a conocer que el encargado del Halftime Show o espectáculo de medio tiempo del Super Bowl será el bailarín, cantante y compositor Usher. El evento deportivo tomará lugar el domingo 11 de febrero desde el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.

Cabe destacar que este show o espectáculo de medio tiempo del Super Bowl marca la edición número 58, y es el segundo que corre a cargo de Apple Music como el nuevo patrocinador oficial dejando atrás a la marca Pepsi.

Tras este anuncio, millones de internautas comenzaron a especular quienes podrían ser los artistas invitados para el Halftime Show del Super Bowl 2024 y entre los más sonados está Pitbull, Alicia Keys, Ludacris, Wale, Lil Jon, Ludacris, will.i.am, Beyoncé, Nicki Minaj, Chris Brown y Justin Bieber con quien posee los temas ‘Somebody To Love Remix’ y Peches (Remix).

¿Justin Bieber aparecerá en el Medio Tiempo del Super Bowl?

Por lo que millones de internautas han mostrado su deseo porque Justin Bieber se una a Usher para interpretar el tema ‘Somebody To Love Remix’, que fue lanzado en 2010 aunque se cree que también podrían interpretar el remix de ‘Peaches’ que tiene junto a Ludacris y Snoop Dogg.

Asimismo, estos rumores aumentaron debido a que durante una conferencia de prensa previa al Super Bowl, Usher declaró que había contactado a Justin Bieber para que este se uniera a él durante el Halftime Show o espectáculo de medio tiempo, reveló TMZ.

Y por si fuera poco, el pasado sábado 10 de febrero, un día antes de que se lleve a cabo el Super Bowl 2024, Justin Bieber fue captado llegando a Las Vegas, donde tomará lugar el evento deportivo, por lo que todo indicaría que sí se presentará en el Halftime Show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos