Celebs

¡Qué viva el amor! Taylor Swift ya está en Allegiant Stadium

Después de 14 horas de vuelo, la cantante llegó para apoyar a su novio

Taylor Swift anunció que irá nuevamente a un partido de los Chiefs. / @justjared
Taylor Swift anunció que irá nuevamente a un partido de los Chiefs. Taylor Swift anunció que irá nuevamente a un partido de los Chiefs. / @justjared

Después de más de 14 horas de vuelo desde Tokio, Japón, hasta Las Vegas, Taylor Swift llegó al Allegiant Stadium para apoyar a su novio Travis Kelce.

PUBLICIDAD

Taylor Swift y Travis Kelce
ARCHIVO - El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo) AP (Julio Cortez/AP)

El jugador Kansas City Chiefs, se enfrenta al partido más importante de su trayectoria deportiva hasta el momento, cuando se equipo enfrente a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl 58

Fue aproximadamente a las tres de la tarde que se le a Swift caminando en los pasillos del estadio. La intérprete de Blank Space llegó acompañada de Ice Spice y Blake Lively. Las tres iban vestidas en colores rojo y negro, que hacen alusión a los Chiefs de Kansas City.

Te puede interesar: Tania Rincón aviva rumores de embarazo, ¿Será cierto?

Como parte del The Eras Tour, Taylor Swift se presentó en Tokio, capital de Japón, en el Tokyo Dome, el estadio más grande de la ciudad y con capacidad para 55 mil personas, quienes se mostraron felices con el regreso de la estadounidense a tierras niponas después de más de cinco años.

Tags

Lo Último