Celebs

¿Nicki Nicole quiere tener hijos con Peso Pluma?

La argentina llegó a Los Ángeles

La pareja acudió a la gala de los Premios Grammy, pero los fans notaron un gesto por el que especulan que la conexión entre ellos se perdió.

La relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole toma cada vez más fuerza. Ambos se vieron por última vez en los premios Grammy 2024. Allí, la argentina sorprendió a más de uno con su cambio radical de apariencia, dejando su estilo urbano, por uno más refinado y tradicional. Van pasando los días y al parecer el asunto entre los tortolitos se torna más serio, tanto que la rapera respondió a ‘El Gordo y la Flaca’ si tenían planes a futuro y si querían tener hijos.

Entérate: Nicki Nicole es captada de la mano de un misterioso hombre

En medio de su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, no pudo faltar la pregunta en relación con el cantante de corridos tumbados y si habrá bebé a futuro; ella respondió:

“Somos muy jóvenes, pero más adelante pudiera ser”, dejando claro que toda posibilidad estaría abierta para llegar a algo más que un noviazgo.

Hasta ahora, la famosa ha tenido muy buena aceptación del público y califican de manera positiva su trato con los medios.

“Lució hermosa en los Grammys. Se ve tranquila y educada. Que siga así”, “Me encanta tu sencillez y que no pierdes el piso”, “Lo que tiene es que es muy gentil siempre le habla bien a los medios”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Por otra parte, Nicki Nicole aseguró que Peso Pluma siempre ha sido muy gentil con sus fans y que nunca ha visto un mal trato hacia ellos, pero dejó claro que así como podía ser muy tímido, también puede ser bastante difícil.

Finalmente se vio llegar en el lugar al mexicano a buscar a su amada y seguir su destino. Desde lejos se apreciaba que lucía su acostumbrada gorra negra y se saludaron con un beso, sin embargo, el cantante en ningún momento se bajó del vehículo para recibirla. ¿Pasarán San Valentín juntos?; estaremos atentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos