Celebs

¿Cuánto debe pagarle Belinda a Laura Bozzo?; la peruana le sigue recordando la deuda pendiente

La cantante debe pagar por unas joyas

Laura Bozzo / Belinda

Parece que la conductora Laura Bozzo no ha podido olvidar algunas cosas del pasado. Tal ocurre con la polémica de la cantante Belinda, quien hasta el momento no ha pagado una deuda de 2023, que tiene con una joyería que la peruana le recomendó.

La presentadora de televisión habría firmado como aval para la compra de algunas joyas que hizo la intérprete de ‘Cactus’, pero quedó mal con los pagos, por lo que la Bozzo fue contactada para asumir la deuda. Aunque no quiso especificar de cuánto se trata, en una entrevista reciente que fue compartida por medios como “Sale el Sol”, reveló que las joyas eran muy valiosas, y al parecer, la ex de Nodal se llevó alrededor de $60 mil en una joyería lujosa en Perú.

Laura Bozzo vuelve a recordar el tema

“Yo la recomendé a una joyera que es la que revende las joyas a mí, y ella le quedó debiendo muchísimo dinero, frente a eso yo había firmado un aval, y frente a ese aval me estaban cobrando a mí, y yo lo único que quise fue que por el amor de Dios se pagara esa deuda”, recordó Bozzo.

Recomendados

En medio de la entrevista siguió diciendo que hasta el momento la suma no la terminan de saldar. Es lo que más la tiene preocupada porque es su persona la que ha perdido credibilidad y confianza.

“No se pagó, mira yo ya estoy viendo eso también con un abogado, no quiero meterme”, acotó.

¿Qué opinan los seguidores?

“Laura se quiere colgar de la fama de Belinda. ¡Ya por favor no pronuncien el nombre de Laura! Qué tipo de credibilidad tiene esa señora? Es otra Niurka Marcos”.

“Pero si ya se sabe que Belinda es una estafadora, cuál es la sorpresa?”.

“Beli es una gran artista súper famosa y ella lo dice siempre gana pero tiene sus mañas”, son algunos de los comentarios.

Según otros usuarios de Internet, no es la primera vez que la también actriz esté relacionada con problemas de dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos