TV y Series

‘Vivir de Amor’: ¿quiénes son las parejas reales de los actores de la telenovela?

Algunas de las estrellas del elenco están casadas fuera de la ficción.

Gala Montes, Emmanuel Palomares y Kimberly Dos Ramos son los protagonistas de 'Vivir de Amor'

Desde su estreno el 29 de enero, la telenovela mexicana Vivir de Amor no solo ha logrado conquistar por completo al público con un relato cargado de drama y venganza, sino también mucho romance.

La relación entre Angelli del Olmo y José Emilio Aranda Rivero, encarnados por Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares, consiguió robarse el corazón de las audiencias desde el primer episodio.

Ahora, los espectadores siguen su historia de amor con la esperanza de que sobrevivan a los obstáculos que la hermana llena de odio de la heroína y otros más interpondrán para separarlos.

Recomendados

En la vida real, algunos actores también están enamorados de sus parejas, pero por fortuna no enfrentan la embestida de familiares como los protagonistas de este remake de Lazos de sangre.

Las parejas en la vida real de los actores de Vivir de Amor

Por eso, a continuación, te contamos lo que se sabe sobre el estatus sentimental de los intérpretes que integran el elenco principal de esta producción de Salvador Mejía para TelevisaUnivisión.

Kimberly Dos Ramos

La actriz de Angelli del Olmo Sandoval aseguró recientemente estar soltera y entregada a su carrera. Asimismo, en una reciente entrevista a Edén Dorantes, confesó ser una mujer “difícil de enamorar”.

Emmanuel Palomares

Al igual que su coprotagonista, el actor tras José Emilio Aranda Rivero confesó hace algunos meses atrás estar soltero y enfocado en su trabajo. En el pasado, ha sido vinculado a varias personalidades.

Gala Montes

La estrella de Rebeca Sánchez es reservada con respecto a su vida, pero parece estar soltera. Hace años, dijo a TVNotas que su hombre ideal debe ser “persuasivo, ambicioso, inteligente, maduro y seguro…”.

Juan Diego Covarrubias

El galán tras Luciano Garza vive enamorado de su esposa, Renata Haro. Los tórtolos, quienes contrajeron nupcias tras más de un año de relación en 2021, tienen una hija en común de 3 años.

Juan Diego Covarrubias junto a su esposa, Renata Haro

Joshua Gutiérrez

El galán que encarna a Misael Pastrana es otro de los integrantes del elenco de Vivir de Amor que se encuentra disfrutando de su soltería y dedicado a su carrera en auge en el mundo del espectáculo.

Eugenia Cauduro

La intérprete detrás de Cristina Rivero Cuéllar también estaría aparentemente soltera y consagrada tanto a su vida profesional, como su vida personal y su faceta como madre de dos hijos.

René Strickler

El actor argentino que da vida a Adolfo Pastrana sostiene una relación amorosa con la actriz venezolana Rubí Cardozo desde hace varios años. La pareja tiene un hijo en común nacido en 2017.

René Strickler junto a su pareja, Rubí Cardozo

Bárbara Islas

Desde que finalizó su romance con Sergio Madrigal, la histrionisa de Doris Mendoza se encuentra soltera, pero abierta a encontrar al amor con un hombre que admire, sea trabajador y tenga valores, expuso a TVyNovelas.

Gabriela Spanic

La actriz de Mónica Rivero reveló en octubre pasado tener una relación con un hombre, pero no dio detalles. “Muy contenta, es bombero, me apaga el fuego, es mentira”, bromeó con la prensa.

Magda Karina

La famosa que da vida a Alma Trejo se encuentra muy contenta y enamorada de su pareja, Manuel Mendiola. En sus perfiles en Instagram, ambos han presumido su gran romance en varias postales.

Magda Karina junto a su pareja, Manuel Mendiola

Mariluz Bermúdez

La artista de Fátima Aranda Rivero tuvo una relación con el modelo Julián Soto hace años, pero es reservada con respecto a su vida personal, por lo que no se sabe si ese romance se mantiene o no.

Amairani Romero

La histrionisa que personifica a Elena Sandoval del Olmo en Vivir de Amor aparenta vivir felizmente soltera, enfocada en su carrera profesional, acompañar a sus hijos y sus amistades.

Mauricio Aspe

Tras atravesar por dos divorcios, el actor tras Armando Cienfuegos volvió a encontrar el amor con la ingeniera cubana Sheyla Ares en 2020, con quien contrajo nupcias por tercera vez.

Mauricio Aspe jutno a su esposa, Sheyla Ares

Isabel Madow

Luego de finalizar una larga relación, la luminaria detrás de Wanda Carmín está gozando su soltería y no tiene interés en el amor, sino que está concentrada en su carrera y su rol como mamá.

Isadora González

La intérprete tras Gildarda Corcuera parece tener su corazón libre de dueño en la actualidad.

Eric del Castillo

El reconocido primer actor detrás de Emilio Rivero Cuéllar está felizmente casado con Kate Trillo Graham desde 1969. Por lo tanto, los esposos llevan más de cinco décadas dichosamente unidos.

Eric del Castillo junto a su esposa, Kate Trillo Graham

Adanely Núñez

A juzgar por sus publicaciones en redes sociales, la actriz tras Guadalupe Méndez Trejo está venturosamente soltera, concentrada en su trabajo, en su familia y en sí misma.

Malillany Marín

La histrionisa de Jimena Díaz ha vivido sus amores, pero aparenta no tener pareja por los momentos.

Francisco Gattorno

El famoso actor de Antonio Sánchez en Vivir de Amor viviría embelesado por su esposa, Adamarys Espinosa, quien es 26 años menor. La pareja se casó a las orillas del río Nilo, en Egipto, en 2022.

Francisco Gattorno junto a su esposa, Adamarys Espinosa

Vivir de Amor se transmite en México de lunes a viernes, a las 4:30 p. m., por Las Estrellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos