Realeza

Camila Parker se refugia en su exesposo en medio de la enfermedad del Rey, así es su relación

Andrew Parker Bowles no ha dudado en apoyar a la reina consorte en el delicado momento que enfrenta.

Rey Carlos III / Camila Parker

La realeza británica estaría enfrentando un momento de crisis ante los problemas de salud que enfrenta el Rey Carlos III, quien fue diagnosticado con cáncer tras someterse a una cirugía por agrandamiento de próstata. Todo esto en medio del delicado estado de salud que también estaría enfrentando Kate Middleton.

Las responsabilidades de la corona han caído sobre los hombros de la reina consorte Camila Parker y del príncipe William, el futuro heredero a la corona. Es por ello que tras la tensa situación que enfrentan la esposa del monarca ha buscado un refugio en su ex esposo.

El vuelo de emergencia del príncipe Harry a Londres pese a la mala relación que mantiene con la royal family advertiría que su padre estaría más grave de lo que han informado, según especulan en las redes sociales.

Camila Parker y la relación con su ex esposo

En medio del caos que enfrenta Camila Parker, ante la ausencia de su esposo de sus responsabilidades reales, uno de sus mayores apoyo ha sido Andrew Parker Bowles, quien es su ex esposo y padre de sus hijos.

Pese a la separación que llegó a enfrentar la expareja, ambos mantienen una relación bastante cordial y Andrew cuenta con gran cercanía a los miembros reales, especialmente con la princesa Ana, con la que tuvo un breve idilio que nunca se confirmó de forma oficial pero que fue un secreto a voces.

Pero esto no es todo, el hombre también fue escogido como padrino de uno de los hijos de la princesa, Zara Tindall y fue uno de los invitados a la coronación de Carlos III junto a los hijos que tuvo con Camilla, Tom, Parker y Laura.

Según la prensa británica, Parker Bowles ha estado muy de cerca a la reina y le ha hecho saber que cuenta con su entera disposición para lo que necesiten.

Esta no sería la primera vez que el hombre se encarga de representar a a la Familia Real pues en octubre de 2022, se dejó ver en el funeral de John Bowes-Lyon, el primo segundo de la Reina Camilla. En aquel entonces ella no pudo asistir por lo que él acudió en nombre de la consorte.

“Andrew siempre está contento de hacer lo que la Familia Real le pide, y sigue teniendo una relación muy estrecha con Camilla”, comentó una fuente al “Daily Mail”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos