Celebs

Kimberly la Más Preciosa ya no considera a Wendy Guevara su amiga, ¿Qué pasó?

Al parecer no le gustó lo que dijo su amiga en el podcast de Turbulence y la Burrita Burrona

Kimberly, la más preciosa / Wendy Guevara
Kimberly, la más preciosa / Wendy Guevara Kimberly es una de las mejores amigas de Wendy Guevara. (Instagram: (@kimberly_lamaspreciosa))

Kimberly la Más Preciosa expresó su molestia contra Wendy Guevara por lo que dijo de ella en un podcast que se publicó hace poco, por lo que ya no la considera su amiga.

PUBLICIDAD

La ganadora de “La Casa de los Famosos México” habló de su amiga en “El podcast del Momento” cuando mencionaron su participación en la bioserie de Gloria Trevi.

Turbulence dijo que a pesar de que Kimberly Irene era la que más tartamudeaba de las tres Perdidas, le dieron más líneas en la trama, después mencionó que quería invitarla al podcast, pero que en estos momentos “estaba muy top”, a lo que Wendy Guevara le replicó que ya podía hacerlo porque “nadie la estaba contratando”.

También te puede interesar:

Kimberly Irene llora por Paola Suárez y promete tomar terapia con su esposo para salvar su matrimonio

¡Sin miedo al éxito! A Wendy Guevara no le importan los riesgos y se haría una queratopigmentación ¿Qué es?

Las Perdidas: Wendy, Paola y Kimberly podrían repetir el trágico final de ‘La Veneno’

Kimberly La Más Preciosa considera que las verdaderas amigas no hablan mal de ti

Aparentemente, las palabras que le dedicó Wendy Guevara afectaron mucho a Kimberly Irene, motivo por el cual considera que ya no son amigas, pues últimamente solo ha estado hablando mal de ellas.

@abydaniel7

#kimberlylamaspreciosa en en vivo ya habia dicho que ya le guataba trabajar con Joel que por que no le daba fechas para trabajar, pero con esto #wendyguevara confirma que entonces son los empresarios los que no la quieren contratar, ya en otro podcast habian dicho que la Kim era muy irresponsable QUE OPINAN?! Los leo #wendyguevara#burritaburrona #turbulencedragqueen #elpodcastdelmomento

♬ original sound - Aby Daniel 🌴

Así lo hizo saber durante una transmisión en vivo, cuando un usuario le comentó que estaba perdiendo amigas. Kim le contestó que las amigas estaban en las buenas y en las malas, y no hablaban mal de ti.

“Cuando ya habla mal de ti o esto y lo otro, pues ya deja de ser tu amiga o ya no la consideras tu amiga… se apaga la ilusión hermanas”, declaró Kimberly Irene.

También mencionó que ha intentado conservar con Wendy Guevara para arreglar todo entre ellas, porque el distanciamiento ha ocurrido desde antes de su participación en el podcast, pero la ganadora de “La Casa de los Famosos México” no le dedicó un poco de su tiempo para hablar.

Tags

Lo Último