Celebs

Sergio Mayer se abalanza sobre Wendy Guevara en los Tiktok Awards 2024

Finalmente, los ‘examigos’ se vieron las caras y la situación se salió de control

Wendy Guevara y Sergio Mayer formaron parte del "team Infierno" en 'La casa de los famosos México'
Wendy Guevara y Sergio Mayer formaron parte del "team Infierno" en 'La casa de los famosos México' | (Instagram: @soywendyguevaraoficial / @sergiomayerb)

Sergio Mayer y Wendy Guevara han acaparado varios titulares últimamente debido a las diferencias que han tenido, lo que ha llevado al team infierno a tomar bandos

PUBLICIDAD

Recordemos que la ganadora de “La Casa de los Famosos México” dijo en una entrevista que el ‘Tata’ intentó ser su mánager, pero sin consultarle nada al respecto y la trató mal.

Desde entonces, ambos han discutido públicamente a través de sus redes sociales y lo último que se supo fue que Sergio Mayer expresó que nunca consideró a Wendy Guevara como una amiga, solo quería hacer negocios con ella.

Recomendados:

También te puede interesar:

‘Sacude’: La canción de Wendy Guevara y Nicola Porcella que promete ser todo un éxito

Wendy Guevara se enteró que Sergio Mayer la dejó de seguir, pero no se arrepiente nada

Wendy Guevara comparte que ha pasado por momentos tristes últimamente, pero llora en privado

¿Qué pasó entre Wendy Guevara y Sergio Mayer en los Tiktok Awards 2024?

Wendy Guevara fue reconocida con el premio de ‘Tendencia del Año’ en los Tiktok Awards 2024, por la recopilación de frases con el término ‘viejo’ en ella, que se volvió sumamente popular mientras estaba en “La Casa de los Famosos México”.

Así que, durante una entrevista en la que estuvo acompañada por Nicola Porcella y Poncho de Nigris, donde la influencer agradecía por ganar su premio, apareció por detrás Sergio Mayer e hizo que la ahorcaba.

Evidentemente todo fue en broma y Wendy Guevara no paraba de reír, mientras Poncho y Nicola fingían preocupación y pretendieron separaban a la fuerza a sus compañeros del team infierno.

Una parte de los usuarios se tomó la situación de buena manera, alegrándose de que finalmente pudieran arreglar la situación entre ellos. Mientras que otros opinaron que Sergio Mayer reculó por todo el hate que le había caído, así que quiere volver a colgarse de la fama de Wendy.

Sin embargo, se podría decir que este divertido momento en los Tiktok Awards 2024 demostró que, pese a sus diferencias, Sergio Mayer y Wendy Guevara siguen manteniendo una amistad.

Tags


Lo Último