Espectáculos

Yalitza Aparicio derrocha sensualidad con vestido de transparencias de Dolce & Gabbana

“Que no cambie de estilista”, le dicen sus fanáticos, quienes apoyan el atino que ha tenido al actriz al vestir.

Yalitza Aparicio deslumbra en Dominicana con vestido transparente de Dolce & Gabbana.

El Festival de Cine Global Santo Domingo, en República Dominicana, fue la pasarela donde la actriz mexicana Yalitza Aparicio deslumbró con un sensual vestido que robo miradas. A través de su cuenta en Instagram, al artista mostró sus mejores poses, por la que le llovieron los aplausos.

La oaxaqueña es embajadora de grandes marca de lujo como Cartier y Dolce & Gab,bana razón por la que el año pasado dejó a todos con la boca abierta durante el Festival de cine de Venecia cuando hizo su entrada triunfal con también un vestido de Dior, para luego también fascinar con apasionante atuendo de rojo de Dolce & Gabbana, con el que exaltó sus atributos.

Se trató de un vestido de Otoño-Invierno 202 de la casa de modo, hecho en gasa semitransparente, que dejaba ver su lencería que combinaba perfectamente. Ahora, este domingo 28 de enero lo volvió a a hacer. El sábado estuvo presente en la inauguración de la edición 16 del festival en República Dominicana. El Teatro Nacional abrió sus puertas para la jornada cinematográfica que se desarrollará hasta el 4 de febrero.

¿Cómo acaparó miradas? Pues usó de nuevo un traje de la firma de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. En esta oportunidad, se trató de un vestido semitransparente en negro con lunares blancos, con un escote profundo en V y espalda descubierta, que atinó con lencería de sutiles encajes negros y un cinturón que marcó su silueta. Estos los combinó con una sandalias stiletto también en tono oscuro.

El outfit para recibir el reconocimiento su activismo con la preservación de las lenguas indígenas y su trabajo a favor de los derechos humanos, lo completó con joyas de Cartier: pulsera y anillos de la colección Panthere y dos collares, Clash y Trinity. Su larga melena azabache quedó completamente suelta.

La protagonista de “Roma” cada día sofistica más sus atuendo y todo gracias al aporte que ha sido para ella el diseñador de moda Pablo Rivera, quien se ha convertido en su asesor de imagen, quien le ha exaltado todo el glamur con cada prenda de vestir. El pasado 5 de enero posó regia en un enterizo de seda color cobre con el que acudió al estreno de la película de Eugenio Derbez, Radical. Ella fue la invitada especial, pues antes de ser nominada a un Óscar, ella dedicó sus días a la enseñanza.

Además, inició el año también como imagen de la revista Vogue, donde posó con vestimenta típica de Oaxaca, de donde es oriunda. Afirmó que ahora tiene más confianza en ella, pues ha enfrentado los temores y los ha dejado de lado, lo que le ha permitido tener un mejor desenvolvimiento en carrera artística, porque ya sabe cómo hacerlo. Lo calificó como su momento perfecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos