Celebs

¿Cuál es el secreto del labial de Taylor Swift? La cantante lo mantuvo intacto después de besar a su novio

El beso de Taylor Swift y Travis Kelce fue después de conseguir su pase al Super Bowl.

Usuarios de las redes sociales se preguntan cuál es el secreto de Taylor Swift para mantener sus labios con un rojo intenso, después de besar apasionadamente a su novio Travis Kelce.

El deportista celebró la noche de este domingo 28 de enero, la obtención de un cupo a jugar el Super Bowl. Su equipo, los Kansas City Chiefs, vencieron a los Baltimore Ravens 17-10.

Taylor bajó al campo de juego y buscó a su enamorado. Le estampó un beso que le dio la vuelta al mundo y cuando se despegó quedó como si nada. “Los científicos deberían estudiar el poder de permanencia del lápiz labial Taylor Swift”, dijo uno de los usuarios de X, en tono de broma.

También te puede interesar: La larga travesía de Taylor Swift para acompañar a Travis Kelce en el Super Bowl

Travis Kelce y Taylor Swift

Pero la realidad es que ciertamente Taylor tiene sus labiales favoritos que, por lo general, nunca la abandonan en sus giras y en sus encuentros con su novio.

A lo largo de su carrera ha tenido marcas favoritas, pero esta es una de las que elige por encima de todas:

Pat McGrath Labs. Esta marca de lujo es una de las favoritas de Swift, especialmente su LiquiLUST: Legendary Wear Lipstick en el tono Elson 4. Este rojo intenso y mate se ha convertido en uno de sus looks más icónicos, como durante su gira Eras.

Además, también usa MAC Cosmetics, según ella misma ha mencionado en varias ocasiones. De esta marca, su favorito es el Ruby Woo de MAC rojo clásico. Este labial mate de larga duración ofrece un tono rojo vivo muy favorecedor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos