Celebs

Aleska Génesis entra a La Casa de los Famosos y enfatiza: “yo no soy una delincuente”

La modelo venezolana fue una de las sorpresas del reality de Telemundo

Aleska Génesis entra a La Casa de los Famosos y enfatiza: “yo no soy una delincuente”

La modelo venezolana Aleska Génesis, que fue noticia el fin de semana por su detención en el Aeropuerto de la Ciudad de México debido a su presunta participación en un robo en pandilla, llegó al reality show de Telemundo.

Aleska Génesis Castellanos es una modelo y creadora de contenido de Venezuela que llegó a México a participar en un reality show.

Génesis llegó de una forma muy misteriosa, al arribar en una camioneta en tonos oscuros. La joven, quien también es conocida por ser exnovia de Nicky Jam lse hizo presente en la casa, poco después de haber sido liberada.

Originalmente, Aleska Génesis estaba contemplada como una de las celebridades para este proyecto, pero su detención puso en duda su participación. Incluso, en las redes sociales, varias cuentas dedicadas al entretenimiento afirmaban que Telemundo estaba considerando la posibilidad de sumar a Ninel Conde o al modelo Christian Estrada para cubrir su ausencias.

Te puede interesar: ¿Cuál es el premio que se llevará el ganador de ‘La Casa de los Famosos 4′?

¿Aleska Génesis entró a La Casa de los Famosos?

Minutos después que se diera la noticia de que estaba en el foro, Nacho Lozano anunció que Aleska sí entrará a LCDLF.

Al llegar la joven dijo estar súper feliz, “creo que la vida me puso una prueba y la pasé, porque yo sabía que iba a pasar, antes de subir al vuelo me notificaron que tenía un orden de aprensión”, explicó.

Pero a pesar de esto, ella quiso enfrentar la situación y que iba a demostrar su inocencia, y recalcó “yo no soy una delincuente”.

“Aprendí que siempre tengo que mantener la fe, eso es lo que hace que ocurra el milagro, y ahora estoy más que lista para entra a la casa y vean quién es realmente Alexa Génesis”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos