TV y Series

Parejas reales de los actores de ‘Golpe de suerte’: dos estrellas están comprometidas

Varios de los artistas de la telenovela también están casados en la vida real.

Escenas de la telenovela mexicana 'Golpe de suerte'

La telenovela mexicana Golpe de suerte no solo está repleta de drama y comedia, sino también de romances que se han robado los corazones de los espectadores desde su estreno en octubre pasado.

Por supuesto, la relación amorosa entre Lupita Flores y Nacho Pérez, los protagonistas interpretados por Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez, ha sido la que más ha ganado audiencias.

Escenas de la telenovela mexicana 'Golpe de suerte'

De igual forma, tal como los personajes principales de esta adaptación de la telenovela chilena Si yo fuera rico, varios actores del melodrama también viven sus propias historias de amor en la vida real.

Recomendados

Las parejas en la vida real de los actores de Golpe de suerte

Por eso, a continuación, te contamos qué estrellas del elenco principal de esta producción de Nicandro Díaz para TelevisaUnivisión están enamorados en la realidad y quiénes son sus parejas.

Mayrín Villanueva

La intérprete detrás de Guadalupe está felizmente casada con el también actor Eduardo Santamarina desde 2009. La pareja tiene una hija en común nacida el mismo año de su boda: Julia.

Mayrín Villanueva junto a su esposo, Eduardo Santamarina

Horacio Pancheri

El galán que interpreta a Facundo Grandinetti mantiene un romance con la empresaria venezolana Isa Valero, con quien se comprometió a mediados de 2023 luego de unos dos años de novios.

Horacio Pancheri junto a su prometida, Isa Valero

Pietro Vannucci

A juzgar por sus publicaciones en la red social Instagram, el artista peruano que se encarga de encarnar a Adrián aparenta estar en una relación sentimental con la también actriz Nancy Taira.

Pietro Vannucci junto a su aparente novia, Nancy Taira

Daniela Martínez

La actriz de Brenda Uriarte comenzó un idilio con el también actor Andrés Vázquez a finales del año pasado. No obstante, son muy discretos con su amor y no han compartido mucho al respecto.

Daniela Martínez junto a su novio, Andrés Vázquez

Marjorie de Sousa

La actriz que encarna a Eva Montana inició un noviazgo con el empresario mexicano Vicente Uribe en 2020. Desde entonces, seguirían aparentemente unidos, pero son discretos con lo suyo.

Fernanda Rivas

La estrella que da vida a Cuky vive enamorada de su novio, el actor y streamer Alex Walerstein. La pareja dio a conocer su romance a finales de 2023 a través de una publicación en Instagram.

Fernanda Rivas junto a su novio, Alex Walerstein

José Elías Moreno

El primer histrión tras Crispín Palominos se encuentra venturosamente casado con su esposa, Maru Moreno, desde hace varios años. El matrimonio tiene tres hijos adultos: Elías, María y Andrea.

José Elías Moreno junto a su esposa, Maru

Marcos Montero

El famoso tras Juan Ruiz Huerta sostiene una relación con la célebre actriz Susana González desde hace casi 14 años. Los actores están comprometidos desde 2012, pero todavía no caminan al altar.

Marcos Montero junto a su prometida, Susana González

Alejandro de Marino

El artista que interpreta a Barrientos está unido en matrimonio con la actriz Mariana Estrada desde inicios de 2023. En sus redes sociales, constantemente dedica tiernos mensajes a su esposa.

Alejandro de Marino junto a su esposa, Mariana Estrada

Kelchie Arizmendi

La actriz de Alicia Brito lleva 18 años de casada con su esposo. En su perfil en Instagram, la artista suele compartir postales de su sólida y hermosa relación con sus miles de seguidores.

Kelchie Arizmendi junto a su esposo

Golpe de suerte se transmite de lunes a viernes, a las 8:30 p. m., por Las Estrellas en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos