Quedarse en casa a ver una buena comedia en Netflix siempre es una gran idea en fin de semana. No solo porque nos hacen reír y eso tiene muchos beneficios para la salud, sino también por lo variado del género.
PUBLICIDAD
Y es que hay desde comedias familiares y rom-coms realmente entrañables, pasando por dramedias y payasadas raunchys hasta tramas llena de acción con momentos que nos hacen reír a carcajadas.
- Te puede interesar: Engaños: 5 diferencias entre la serie de Netflix y el libro en el que se basa (el final cambió)
Películas de comedia en Netflix para ver en fin de semana
Sin embargo, también con tantas opciones, puede ser difícil escoger solo una. Por eso, recopilamos tres de las mejores comedias originales de Netflix para que las disfrutes en tus días libres:
Tenemos un fantasma (2023)
Los amantes de las comedias de terror reirán, pero también pasarán algunos sustos a lo largo de las dos horas de esta película que David Harbour, Anthony Mackie y Jahi Di’Allo Winston protagonizan.
Sinopsis oficial: Tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en una sensación en internet... y en el blanco de una sombría agencia gubernamental.
Ustedes (2023)
Si la idea de conocer los padres de tu pareja siempre te ha resultado estresante, te verás muy identificado con esta divertida comedia encabezada por Jonah Hill, Lauren London y Eddie Murphy.
Sinopsis oficial: Dos mileniales que viven en Los Ángeles y tienen distintas procedencias se enamoran y deben enfrentar la prueba más difícil de todas: conocer a sus respectivos padres.
PUBLICIDAD
Entre vino y vinagre (2019)
Las actrices más famosas de Saturday Night Live se reunieron en esta comiquísima y emotiva película de amistad entre mujeres maduras que marcó el debut de Amy Poehler como directora.
Sinopsis oficial: Una de las chicas cumple cincuenta y el grupo de amigas de toda la vida sale a festejar por la ruta del vino en el Valle de Napa. ¿Qué podría salir mal?