Celebs

Natti Natasha le envía mensaje a Yailín ‘La Más Viral’, tras los problemas con Tekashi

Yailín ‘La Más Viral’ se ha enfrentado a una serie de complicadas situaciones.

Natti Natasha mostró apoyo a su paisana Yailín ‘La Más Viral’.
Natti Natasha mostró apoyo a su paisana Yailín ‘La Más Viral’.

Tras las polémicas que han protagonizado Yailín ‘La Más Viral’ y Tekashi 6ix9ine, ahora la cantante Natti Natasha decidió compartir su opinión sobre lo ocurrido, y le envió un mensaje a su compatriota.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que la pareja ha dado de qué hablar, debido a los escándalos a los que se enfrentado, los cuales incluyen algunos pasajes violentos.

El mensaje de Natti Natasha para Yailín ‘La Más Viral’

Durante una entrevista con el presentador mexicano Enrique Santos, la cantante abordó la situación entre la influencer y el rapero.

Recomendados

El periodista le planteó la pregunta sobre sus opiniones, respecto a lo que ha estado sucediendo con la famosa pareja.

“Es jovencita y tiene mucho futuro por delante, todo el que es joven y está en el medio, hay tantas oportunidades en la vida que hay que tomarlas. Cuando uno se encamina por el lado positivo todo sale mejor, ¿qué te puedo decir? Porque es como algo bien delicado y personal, obviamente uno no está en la vida de esa persona diariamente, pero la familia es muy importante para mantener un norte”, expresó Natti.

La reguetonera también aprovechó el espacio para aconsejar a Yailín.

“Que se ame mucho, que piense mucho en ella y que piense y que eche para adelante, que trabaje, disfrute del apoyo de la gente, que acoja eso como algo muy de ella y que le dé a la gente lo que quiera que es lo positivo”, agregó.

Natti muestra el orgullo dominicano

Además, Natti hizo énfasis en que ambas son originarias de República Dominicana, por lo que podrá salir adelante.

“Las dominicanas somos muy duras, empoderadas, mujeres trabajadoras, que echamos para adelante, muy familiares, tú sabes”, expresó la cantante.

Finalmente, Enrique también aprovechó el momento para dedicarle otro mensaje a Yailín.

“Yo lo que veo es que hay tantas jovencitas que la siguen a ella y esto no es para tomar bando, ni nada por el estilo, pero la violencia nunca es la respuesta. En los videos se ve mucha violencia en esa pareja, eso es feo y nunca debería ser tolerado, sabemos también de muchas mujeres que son víctima de violencia doméstica”, dijo el también locutor de radio.

Tags

Lo Último