Espectáculos

“Qué vergüenza”: Preguntan a Nicki Nicole cuál es su canción latina favorita y decepciona

La argentina ha dado de qué hablar con su inesperada respuesta durante entrevista con la BBC Mundo.

Nicki Nicole / Peso Pluma
Nicki Nicole / Peso Pluma La cantante ha recibido fuertes señalamientos. (Instagram (@nicki.nicole))

Nicki Nicole ha destacado como una de las cantantes más comentadas en los últimos meses tras su romance con Peso Pluma y sus controversiales declaraciones entorno a la relación; tras pasar de negarlo a llenarlo de elogios.

PUBLICIDAD

La cantante argentina que se ha posicionado como una de las mujeres del momento en el género urbano, pues pese a incursionar en el mundo musical en 2019 con apenas 19 años, ya cuenta con varios éxitos musicales y récords de presentaciones en su país.

Sin embargo, no ha escapado de las criticas en varias oportunidades, pues además, de comparar a Hassan Emilio Kabande, como es el verdadero nombre de Peso Pluma, con un perro, ahora ponen en duda su conocimiento musical.

Nicki Nicole y su canción latina favorita con la que indignó

Nicki Nicole formó parte de una entrevista de la BBC Mundo junto a varios cantantes y agrupaciones, donde fueron consultados sobre cuáles son las canciones latinoamericanas favoritas de siempre de algunas de las estrellas de la música latina, pero su respuesta ha causado indignación.

Además de la argentina, se puede ver a otros cantantes como Camilo, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, estos tres últimos de la agrupación Reik, pero ha sido la respuesta de Nicole la que ha causado gran controversia.

Y es que lejos de escoger alguna canción icónica que destaque con el paso de los años por su significado o mensaje, la novia del doble P escogió ‘Amargura’ de Karol G.

“Es una canción triste pero que la bailás y cuando te das cuenta, estás triste pero bailando, no le prestás muchas atención a la letra, estas ahí tomando, pero si le prestas atención...”, dijo.

PUBLICIDAD

‘Amargura’ saltó a las plataformas musicales apenas en mayo de 2023 al formar parte del cuarto álbum de estudio de Karol ‘Mañana será bonito’.

Aunque la canción de la colombiana ha sido todo un éxito, internautas rechazaron que haya sido la decisión de Nicki al haber tantos temas referentes no solo en su país, sino de otros países latinoamericanos, por lo que la tildaron de “inculta”.

“No Nicki… jajajajja vos no podes ser Argentina y decir esa vaina”, “Que vergüenza que Nicki Nicole haya dicho eso teniendo en su país a Fito Páez, Charly García, Fabiana Cantilo, La Negra Sosa”, “Nicki, tenemos a Mercedes sosa, Atahualpa, Cerati, Charly. 😢 como vas a salir con esa?”, “Que inculta esta mujer, se nota que no sabe nada de música”, “Esa chica tiene tan poca cultura musical. Siendo argentina”, es parte de los comentarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último