Realeza

Los signos zodiacales más comunes de la monarquía británica: la paciencia entre sus características

Los expertos de la monarquía han contado con la Astrología para explicar el comportamiento de los miembros de la familia real

Los signos zodiacales más comunes de la monarquía británica: la paciencia entre sus características
Los signos zodiacales más comunes de la monarquía británica: la paciencia entre sus características La reina Isabel II era del signo Tauro (Instagram: @theroyalfamily / @_kate_middleton_royal)

La familia real británica está cargada de polémica que obviamente despiertan el interés de sus seguidores y sus detractores. Esta situación se afianzó más cuando parte de lo que sucedía con los royals salió a la luz en la serie The Crown.

PUBLICIDAD

Algunos expertos de la monarquía británica han contado con la Astrología para de una manera explicar el comportamiento de algunos miembros de la familia y han descubierto en sus investigaciones que hay signos zodiacales más comunes que otros en la realeza.

Según la revista Vanidades, Tauro y Cáncer son los signos que más se repiten en la familia real.

Tauro el signo de la reina Isabel II

Tauro es un signo zodiacal con mucha fuerza de voluntad, extrovertido y con paciencia, aunque lo que más destaca es su capacidad de liderazgo, convirtiéndose en alguien que puede asumir un cargo y dirigir grupos grandes.

Bajo estas características la persona ideal para dirigir a la realeza fue la Reina Isabel II, quien es nativa de Tauro porque nació un 21 de abril de 1926.

De la familia real quienes comparten el mismo signo con Isabel II son el príncipe Louis y la princesa Charlotte, así como el pequeño Archie (el hijo de Harry y Meghan).

Cáncer en el futuro con el príncipe Guillermo

Cáncer es el segundo que más se repite entre sus integrantes. Aseguran los astrólogos que los nacidos bajo este signo son personas muy emocionales y sensibles, y se preocupan profundamente por los asuntos de la familia y del hogar.

PUBLICIDAD

El cáncer es comprensivo y se apega a las personas que mantienen cerca. Al ser un signo de agua regido por la Luna, son personas con un carácter y comportamiento un tanto discorde con cambios de ánimos rápidos.

Aunque también destacan por su conservadurismo y no cuestionan ciertas estructuras, sobre todo en lo familiar. Por eso, tiene sentido que predomine en la realeza, ya que sigue fielmente las tradiciones.

En la familia real quienes coinciden con este signo son la Reina Camila, Lady Di, el Príncipe Guillermo y el Príncipe George, así que los futuros reyes estarán dominados por el cangrejo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último