Celebs

Andrea Legarreta comparte que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto

Así lo presumió la conductora y actriz en sus redes, afirmando estar muy emocionada por ello

La conductora reveló que habrá cambios.
Andrea Legarreta no suelta las tendencias y los rumores. (Foto: Cortesía.)

Hace poco Andrea Legarreta subió a su cuenta de Instagram una imagen de ella dentro de una cabina y escribió que se encontraba sumamente emocionada por lo que estaba haciendo.

PUBLICIDAD

La conductora últimamente ha sido noticia por su conflicto con Anette Cuburu, sin embargo, parece que está dispuesta a pasar página y a centrarse en su vida y trabajo.

Así que, con mucha emoción Andrea Legarreta compartió con sus seguidores que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto del que todavía no tiene permitido hablar, pero aviso que estemos atentos porque muy pronto lo hará.

También te puede interesar:

¿Andrea Legarreta se va de Hoy? Presume nuevo proyecto y no oculta su emoción: ‘nos vemos pronto’

¿Casados o divorciados? Mía Rubín destapa el verdadero estado de la relación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín

Tras polémica con Anette Cuburu, Andrea Legarreta aparece con otro hombre ¡y no es Erik Rubín!

Andrea Legarreta podría volver a hacer doblaje

“Ay, ¡Qué emoción! No puedo contarles nada aún, pero esto es un apapacho al alma. Estoy rayada y agradecida por tantas bendiciones. Esperen noticias, gracias y nos vemos pronto”, redactó Andrea Legarreta en su publicación.

PUBLICIDAD

Como mencionamos antes, la actriz se encontraba en una cabina de grabación, por lo que probablemente se encuentre realizando algún proyecto de doblaje, pues ya ha hecho este tipo de trabajos antes.

Sin embargo, no se sabe en qué clase de película esté prestando su voz Andrea Legarreta, aunque algunos usuarios apuestan por una animada, ya que en esos proyectos se les daba mucha más publicidad a los actores de doblaje.

La publicación ha acumulado hasta ahora poco más de 25mil me gusta, lo que demuestra que sus proyectos laborales siguen generando interés en el público, siendo una muy buena señal para ella.

Algunos consideran que esto demostraba que Andrea Legarreta era una famosa muy querida por todos, a diferencia de Anette Cuburu que parece que solo gana relevancia cuando estaba envuelta en algún escándalo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último