TV y Series

The Bear: ¿De qué trata la serie de Star+ que causa sensación en esta temporada de premios?

Si aún no has visto la serie protagonizada por Jeremy Allen White, a continuación te contamos todos los detalles

The Bear

Si has estado disfrutando de la recién empezada temporada de premios en Hollywood, lo más seguro es que ya has escuchado el nombre ‘The Bear’ (o El Oso). La serie disponible en Disney y Star+ ha sorprendido a todos, al volverse toda una sensación que ha dominado las distintas ceremonias de premios. Este pasado lunes, se logró llevar más de 9 premios Emmy entre ellos: Mejor actor de comedia, Mejor actriz de reparto por Ayo Edebiri y Mejor actor de reparto.

Si aún no has visto la serie protagonizada por Jeremy Allen White, actor recientemente en tendencia por ser el rostro de Calvin Klein y la actual pareja de Rosalía, a continuación, te contamos todos los detalles de esta producción.

‘The Bear’ es la serie del momento

La serie se estrenó en el 2022 y al año siguiente obtuvo 13 nominaciones a los premios Emmy ganando solo 4 de ellos. Eso le bastó para amasar una buena cantidad de seguidores, que han hecho de ella prácticamente una serie de culto para los amantes del cine.

Recomendados

El show de comedia cuenta con la siguiente sinopsis: “Mientras Carmy lucha por transformar la tienda familiar de bocadillos y a sí mismo, trabaja junto a un equipo de rudos que al final se revela como su familia elegida”.

Desde ese momento el joven tiene que tratar de adaptarse lo más rápido posible a su nuevo equipo de cocineros, además de dirigir un negocio, todo mientras lidia con los problemas familiares y el drama que se genera por el suicidio de su hermano.

Además el interior del restaurante está basado en el real Chicago Beef en Orleans, ya que el creador de la serie es amigo del dueño y un comensal constante.

La serie multi galardonada está disponible en las plataformas de streaming de Disney Plus y Star Plus, ya que es una producción de FX y Hulu. Actualmente cuenta con dos temporadas, de 8 y 10 episodios respectivamente, todos con una duración de entre 30 a 40 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos