Celebs

“Parece un indigente”: Hijo de Will Smith se llena de criticas por lucir “desmejorado”

El joven de 25 años le ha hecho frente a varias polémicas a lo largo de su carrera.

Will Smith / Jaden / Trey Smith
Will Smith / Jaden / Trey Smith El hijo del famoso sigue dando de qué hablar a sus 25 años. (Instagram (@willsmith) / (@enbuscadelafelicidad_movie))

Will Smith y su familia han enfrentado distintas polémicas en los últimos años debido a los estilos que suelen manejar los cuales son duramente criticados al considerarlos inapropiados o exagerados. Además, de la comentada relación del actor con Jada Smith su hijo Jaden Smith ha sido blanco de duros señalamientos.

PUBLICIDAD

El joven de 25 años inició su carrera en el mundo de la actuación desde muy pequeño al lado de su padre, por lo que su crecimiento ha estado en medio de la vida mediática. Jaden ha atravesado polémicas etapas en su vida, por lo que ha sido objeto de criticas y hasta burlas en varias oportunidades.

La mayoría de ellas han estado enfocadas en su apariencia física, y ahora a través de las redes sociales han aparecido algunos videos donde critican su físico y su particular manera de vestir al punto de compararlo con personas que viven en la calle.

Recomendados

El video de Jaden Smith por el que lo confunden con un indigente

A través de la red social X ha aparecido un video donde se puede ver a Jaden Smith en un evento de moda para el cual decidió vestir una camiseta en color naranja holgada junto con un cargo en color beig. Su cara lucía en gran parte tapada con sus dreadlocks.

“Nunca ignores o trates con menosprecio a un indigente cuando pases debajo de algún puente, porque puede tratarse del mismísimo Jaden Smith”, comentaron junto a la publicación.

El joven que ha incursionado en el mundo del diseño de ropa se llenó de criticas, por lo delgado que luce y su manera de vestir y hay quienes incluso lo acusan de hacer uso de sustancias estupefacientes que lo han llevado a tal condición.

“La gente cuando tiene plata se vuelve loca drogadicta”, “parece vagabundo”, “Will Smith debe preguntarse todos los días en que habrá fallado”, “Los ricos y sus cosas”, expresaron.

Hace unos años atrás, el también modelo enfrentó varios problemas de salud, desencadenados por una dieta vegana que lo dejó sin algunos nutrientes y vitaminas necesarias para el organismo, situación que lo hizo bajar considerablemente de peso.

“Nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo. Tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo”, llegó a contar su madre a través de Facebook.

Tags

Lo Último