TV y Series

Netflix: el inspirador drama romántico de 2 horas que te enseñará a creer siempre en el amor

Es una comedia romántica protagonizada por Bradley Coopper y por la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence

Netflix
Silver Linings Playbook - Netflix Foto: Netflix

Netflix es una de las plataformas por excelencia si de contenido audiovisual se trata, ya que desde su creación ha logrado centrarse en la vida cotidiana de la mayoría de las personas hasta casi formar parte del día a día.

PUBLICIDAD

Netflix: Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan “Silver Linings Playbook”

Lo cierto es que dentro de su catálogo se encuentran películas de todo tipo que seguramente ayudarán en el quehacer diario, ya que saben muy bien cómo trabajar cierto grado de emotividad hacia los suscriptores y hacer repensar la vida y hasta sacar alguna que otra lágrima.

Una de las películas que más provocan esos sentimientos puede ser “Silver Linings Playbook” por su título original en inglés o en español como “Los juegos del destino”. Se trata de un largometraje que actualmente se encuentra disponible en la plataforma favorita de streaming del mundo.

Recomendados

Esta cinta disponible en Netflix sigue las vivencias de Pat Solitano Jr, interpretado por Bradley Cooper, un hombre que ha pasado mucho tiempo en una institución mental debido a problemas de salud emocional y decide recuperar su antigua vida. En su paso hacia el éxito, conoce a Tiffany Maxwell, bajo la actuación de Jennifer Lawrence, una viuda que lucha con sus desafíos personales y busca encontrar un nuevo sentido a la vida cotidiana.

“Silver Linings Playbook” es un drama lleno de temáticas humanas como la salud mental

Es una película que aborda temáticas relacionadas a la salud mental de las personas, a enfrentar los problemas familiares y también resalta la superación personal pese a las dificultades de la vida diaria. Además, también destaca su enfoque honesto y conmovedor con la salud mental y las relaciones interpersonales, con personajes imperfectos y muy humanos.

“Silver Linings Playbook” es una cinta dirigida por David O. Russell que tuvo su estreno en el 2012 y le valió el Óscar a Mejor actriz a Jennifer Lawrence por su papel como Tiffany Maxwell.

Tags

Lo Último