Celebs

Michelle Renaud niega embarazo a pesar de haber aparecido en público con una “panza” sospechosa

Las cámaras de los paparazzis captaron a Michelle Renaud en el aeropuerto, con su hijo, Marcelo y su esposo, Matías

Matías Novoa y Michelle Renaud
Matías Novoa y Michelle Renaud

La reconocida actriz Michelle Renaud se encuentra en el ojo del huracán después de que las cámaras de Sientese Quien Pueda captaran imágenes de ella en el aeropuerto, generando especulaciones sobre un posible embarazo. A pesar de la “panza” sospechosa que lucía, la artista ha salido al paso para negar rotundamente que esté esperando un hijo.

PUBLICIDAD

Durante su aparición en público, Renaud optó por una chamarra oversize que, según algunos observadores, podría haber sido estratégicamente elegida para ocultar su vientre. Sin embargo, la actriz ha rechazado cualquier especulación sobre su estado de gestación, argumentando que la elección de su atuendo fue simplemente una cuestión de comodidad y estilo.

Cabe destacar que Michelle Renaud estaba acompañada en el aeropuerto por su hijo Marcelo, fruto de su matrimonio anterior, y por su actual esposo, el reconocido actor Matías Novoa, según reseña TV y Novelas. La familia se mostró unida y sonriente, aparentemente ajena a los rumores que circulan en los medios.

También te puede interesar: ¿Se casó por el embarazo? Matías Novoa revela si Michelle Renaud está en la dulce espera

La negación de Michelle Renaud ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y la prensa. Algunos expresan su apoyo a la actriz, mientras que otros continúan especulando sobre la posibilidad de un nuevo integrante en la familia Renaud-Novoa.

Este nuevo capítulo en la vida de Michelle Renaud demuestra una vez más cómo la vida de las celebridades se encuentra constantemente bajo la lupa de la opinión pública, generando tanto especulaciones como muestras de solidaridad por parte de sus seguidores.

Tags

Lo Último