TV y Series

Estrenos de Netflix para la tercera semana de enero: una serie coreana, un filme de acción y más

La plataforma agregará un variado grupo de producciones a su catálogo del 15 al 21 de enero.

Escenas de El legado, 60 minutos y Kübra

Netflix se ha anotado solo triunfos comenzando el año gracias al estreno de proyectos que han tenido gran éxito en la plataforma, tal como la aclamada película española La sociedad de la nieve.

No obstante, no por eso detendrá sus lanzamientos. Al contrario, durante la tercera semana de enero, el servicio agregará una variedad de producciones con las que busca seguir arrasando.

5 series y películas que llegarán a Netflix del 15 al 21 de enero

Por eso, a continuación, te presentamos cinco de las series y películas más destacadas que llegarán al gigante del streaming entre el 15 y 21 de enero para que los incluyas en tu lista para ver.

Kübra

Tras el éxito cosechado con El sastre, el actor Çağatay Ulusoy vuelve a la pantalla de Netflix como protagonista de este drama turco que te tendrá pegado a la pantalla a lo largo de sus ocho capítulos.

Sinopsis: Cuando comienza a recibir mensajes que parecen predecir el futuro, un hombre gana seguidores... y poderosos enemigos.

Fecha de estreno en Netflix: 18 de enero de 2024

De las cenizas

Los actores Shaima AlTayeb, Khayria Abu Laban y Adwa Fahad son los protagonistas del filme árabe lleno de drama e intriga que no te dejará apartar la mirada durante su hora y media de duración.

Sinopsis: En una estricta escuela para señoritas, un misterioso incendio se sale de control. Pronto las sospechas se encienden y las acusaciones vuelan como chispas.

Fecha de estreno en Netflix: 18 de enero de 2024

60 minutos

Los amantes de las películas de acción quedarán fascinados por la historia de este largometraje alemán que los intérpretes Emilio Sakraya, Dennis Mojen y Marie Mouroum encabezan.

Sinopsis: Desesperado por mantener la custodia de su hija, un luchador de artes marciales mixtas abandona un combate y atraviesa Berlín a toda velocidad para llegar al cumpleaños de la niña.

Fecha de estreno en Netflix: 19 de enero de 2024

El legado

Los talentosos actores Kim Hyun-joo, Park Hee-soon y Park Byung-eun son las estrellas principales de esta serie de suspenso coreana escrita por el reconocido guionista y cineasta Yeon Sang-ho.

Sinopsis: Una mujer se ve involucrada en una serie de asesinatos y secretos oscuros tras heredar un cementerio de un tío que no conocía.

Fecha de estreno en Netflix: 19 de enero de 2024

Pesadilla de un secuestro en California

Los fanáticos de los documentales de true crime no se pueden perder los tres episodios de esta serie que profundiza sobre el mediático caso que protagonizaron Aaron Quinn y Denise Huskins.

Sinopsis: En esta serie documental sobre crímenes reales, una pareja que informa haber sufrido una intrusión y un secuestro en 2015 es acusada de haber mentido cuando la mujer reaparece.

Fecha de estreno en Netflix: 17 de enero de 2024

Tags

Lo Último


Te recomendamos