El cantante español Alejandro Sanz recientemente ha decidido universe a la tendencia de Throwback Thursday por lo que ha decidió publicar un extracto de lo que fue la segunda canción que grabó con Shakira.
Puede leer: Hace un año Shakira lanzó su mayor dardo a Piqué y empoderó a las mujeres en el mundo ¿Lo celebrará?
Se trata de la canción ‘Te Lo Agradezco, Pero No’ la cual se desprende de su producción discográfica ‘El Tren De Los Momentos’ lanzado en el año 2006. El español decidió acompañar el video con unas palabras y junto a ello la etiqueta a la colombiana.
“Dicen que tras ‘La tortura’ viene la calma. En nuestro lenguaje, es un ‘Te lo agradezco, pero no’. Hoy cumplimos 17 años Shaki. Sigamos bailando la vida y sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no 🥷 17 Años Te Lo Agradezco Pero No #TBT”, escribió Alejandro Sanz.
Y recordar el éxito en el que se convirtió esa canción casi dos décadas atrás no pasó desapercibido por la barranquillera quien le respondió “me encasta esto” por lo que el español remató con un “te amo”. Por lo que de inmediato la comunidad digital de ambas estrellas no tardó en emocionarse al respecto.
“Nunca entendí por qué ellos dos no fueron pareja (al menos no que sepamos 👀)… una química fuera de lo normal🔥”, “La química de ustedes dos debería ser estudiada. 😮💨” y “Por favor saquen la tercera juntos se los ruegoooooooo 🥹 🫠 🫶🏼 💘”, destacan entre las reacciones.
¿Alejandro Sanz y Shakira tuvieron algo?
Para nadie es un secreto que la química que Shakira y Alejandro Sanz tuvieron durante el video ‘La Tortura’ y ‘Te Lo Agradezco, Pero No’ traspasó la pantalla y los oídos, pues en ese entonces muchos aseguraron que ambos sostenían una relación, pero la colombiana estaba con el argentino Antonio de La Rúa.
En su concierto del tour ‘Fijación Oral’, el 9 de diciembre de 2006 en Miami, en los Estados Unidos de América, la colombiana lo llevó de sorpresa para interpretar el tema en el que colaboraron y dijo “Hay personas que llegan a nuestras vidas y la cambian para siempre, yo los llamo a esos regalos cósmicos, yo los llamo a esos amigos entrañables”.