Celebs

Sheynnis Palacios rompe todas las reglas de la moda: un detalle en sus pies se robó todas las miradas

La Miss Universo nicaragüense mostró su simpatía y sentido del humor complementando un atuendo con un simpático accesorio

Sheynnis Palacios

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, no deja de dar sorpresas a diario con su belleza y sus diferentes atuendos de moda. Desde que fue coronada en El Salvador hace pocos meses, su vida, rutina y agenda han cambiado 180 grados, pues siempre se le ve ocupada y muy activa en múltiples compromisos.

Miss Universo: Sheynnis Palacios quedó al descubierto en redes sociales

New York es su lugar actual de residencia como sede del concurso Miss Universo y sus actividades en la gran metrópolis van desde visitas a lugares públicos e icónicos monumentos como el Empire State, hasta conferencias, entrevistas y llamadas que a veces atiende desde casa.

Sheynnis es muy activa en sus redes sociales en las que comparte sus detalles de su diario vivir, la joven modelo compartió su simpatía recientemente y sentido del humor con un video en sus historias de Instagram donde se le vio sentada de frente a un escritorio, divinamente peinada y maquillada luciendo un traje formar de color negro con pespuntes blancos en las solapas. Pero cuando la cámara se enfocó hacia debajo de la mesa reveló como simpático complemento a su atuendo un par de cómodos y coloridos calcetines con estampados de hojas multicolores.

Recomendados

Sheynnis Palacios desafió la moda

La joven modelo reveló su secreto de moda en los calcetines

“Secretos que no son tan secretos” escribió como comentario al video en sus historias de Instagram, el cual no pudo evitar pasar de un gesto serio y profesional a una amplia risa.

Sheynnis Palacios con sus calcetines de colores

Y así fue como su secreto en materia de calcetines quedó revelado y totalmente al descubierto antes sus millones de seguidores en las redes sociales, específicamente en Instagram, pues con gracia y estilo la joven modelo nicaragüense desafió las reglas de la moda revelando también sus gustos personales en lo que a estilo se refiere van más allá de tules y encajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos