Celebs

¡Sergio Mayer abre un OnlyFans! El actor ya está preparado contenido exclusivo

El actor y político reveló sus planes de abrir una cuenta en la conocida red social de contenido para adultos

Sergio Mayer indigna a fans por considerar solo amigo a Emilio y por hablar de su futuro político ¿Qué cargo busca?
Sergio Mayer indigna a fans por considerar solo amigo a Emilio y por hablar de su futuro político ¿Qué cargo busca? El actor quedó en cuarto lugar en LCDLF (Instagram: @lacasafamososmx / @sergiomayerb)

Sergio Mayer tiene planeado abrir una cuenta en OnlyFans, la plataforma que es muy popular entre los creadores de contenido para adultos, para el disfrute de todos sus fans.

PUBLICIDAD

No sería el primer proyecto donde el famoso posa con poca ropa, pues durante diez años estuvo en el show “Solo para Mujeres”, donde junto a otros famosos se desvestía al ritmo de la música para el disfrute del público femenino.

Así que Sergio Mayer aprovechará la proyección que le dio su participación en el reality “La Casa de los Famosos México”, para vender contenido exclusivo a través de OnlyFans.

También te puede interesar:

Roberto Assad comparte cómo fue trabajar para Sergio Mayer en “Solo para mujeres”

¿Son millones? Modelo de OnlyFans revela cuánto dinero gana al mes

Gustavo Adolfo Infante revela que Sergio Mayer estafó a otro artista con las regalías

¿Sergio Mayer tiene planeado desnudarse en OnlyFans?

El primer video que Sergio Mayer subirá en OnlyFans se ha compartido en diferentes medios, ahí se le ve posando sin camisa y con solo un pantalón holgado.

PUBLICIDAD

Por lo que se podría decir que, al menos de momento, no venderá contenido para adultos en su plataforma, pero sí muy sensual para el colirio de todos aquellos que quieran verlo con poca ropa.

Sergio Mayer no sería el primer famoso en tener este tiempo de cuentas en OnlyFans, aunque muchos usuarios han comentado que se nota lo necesitado que está de hacer dinero, sobre todo tomando en cuenta que sus proyectos y relación con el team infierno no parecieron dar los beneficios que esperaba.

De momento, se puede ver el primer video que formará parte del contenido que se podrá ver en su plataforma y será el abreboca de lo que se puede esperar en su cuenta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último