Celebs

Maribel Guardia esparcirá las cenizas de su hijo este 2024

La actriz y cantante reveló que, como propósito de año nuevo, se desprenderá de las cenizas de su hijo

Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa
Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa Instagram: @maribelguardia (Instagram: @maribelguardia)

El 2023 resultó ser uno de los peores años para Maribel Guardia ya que llegó a perder a su hijo, así que ha tenido que lidiar con el luto, mientras sigue trabajando y tratando con la prensa.

PUBLICIDAD

De hecho, antes de terminar el año se vio involucrada en un escándalo con la madre de su nuera, que la acusó de estar obsesionada con la memoria de Julián Figueroa y trataba a su nieto como un reemplazo de su hijo.

Maribel Guardia lamentó la situación y desconoce que llevó a su consuegra a expresarse de ese modo, no obstante, si admitió que lidiar con la pérdida de su hijo no ha sido fácil.

También te puede interesar:

Maribel Guardia despide el 2023 con un video inédito de Julián Figueroa

“Las pequeñeces valen todo”: Desgarrador mensaje de Navidad de Maribel Guardia con una foto de Julián Figueroa

La muerte de Julián Figueroa y otras tragedias que sacudieron al mundo del espectáculo en 2023

Maribel Guardia se propuso este 2024 hacerle frente a la pérdida de su hijo

Durante una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, Maribel Guardia compartió cuales eran sus propósitos para este 2024 y lo que dijo conmovió a todos, pues intentará superar la pérdida de su hijo.

PUBLICIDAD

La famosa reveló que todavía le cuesta lidiar con la pérdida y ni siquiera ha sido capaz de entrar en la habitación que era de Julián Figueroa: “No he entrado a su cuarto, es un proceso que iré haciendo”.

Y para poder sobreponerse a la pérdida de su hijo, se propuso desprenderse de las cenizas de su hijo este mismo año, probablemente para su primer aniversario luctuoso.

“Estoy viendo si puedo dar ese paso, desprenderme de las cenizas de Julián. Tal vez cuando cumpla un año le haga una misa”, compartió Maribel Guardia, lo que llegó a conmover al público.

La actriz ha dado pequeños pasos para poder hacer frente con la pérdida de Julián Figueroa, así que espera este año poder avanzar más en ello.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último