Celebs

Lili Estefan de presentadora de TV a empresaria: conoce los negocios de ‘La Flaca’

La presentadora estuvo a punto de pelear su patrimonio con su exesposo

Una de las presentadoras de televisión durante años ha sido Lili Estefan. Con su carisma y simpatía ha logrado estar de cerca en los hogares hispanos junto a su fiel compañero ‘El Gordo’. Para ella siempre ha sido gratificante estar frente a muchos reflectores, pero en ingresos no ha sido quizás lo suficiente para poder aumentar su fortuna. Por esa razón, la querida Lili se ha ido encaminando en diversos negocios para poder dar un futuro seguro a sus hijos y una estabilidad propia, sin tener que recurrir a su exesposo.

Entérate: ¿Quién es Jessy Ren? Prima de Karely Ruiz va camino al estrellato con contenido erótico en sus redes sociales

Negocios de Lili Estefan

Según datos de Celebrity Net Worth, la conductora y cercana amiga de Raúl de Molina tiene una fortuna estimada de $10 millones de dólares, lo que equivale a más de $170 millones de pesos mexicanos. Estos ahorros son el resultado de sus negocios. La presentadora de Univisión recibe alrededor de $63 mil dólares al mes, lo que equivale a más de $1 millón de pesos mexicanos.

  • Cuenta con un negocio de licores llamado Miami Club Rum
  • Un Carwash que instaló junto a su ex esposo y tiene cuatro sucursales en los Estados Unidos.

Disputa con su ex por los negocios

Después de tener 25 años de feliz matrimonio, Estefan y Lorenzo Luaces se divorciaron en 2017 luego de que se supiera que le habría sido infiel a la imagen de Univisión. La situación trascendió a sus empresas y hasta se llegó a conocer que estuvieron a punto de pelear por su patrimonio. Con el tiempo se conoció que hasta el momento es Lili quien sigue administrando el establecimiento.

En 2015 cuando aún eran esposos, llegaron a totalizar hasta 1 millón de autos lavados al año, por esa razón, se expandió la franquicia a varios lugares de USA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos