Celebs

Meryl Streep revela cuál fue la película que salvó la industria del cine

“Han brindado alegría a innumerables generaciones”

En serio. Meryl Streep siempre lo ha sido. Foto: Getty Images

Emma Stone, Meryl Streep, Leonardo DiCaprio y Cillian Murphy fueron algunas de las personalidades que se trasladaron al desierto para participar en la gala inaugural anual del Festival Internacional de Cine de Palm Springs. Durante el evento, las estrellas mostraron un tono optimista y expresaron su gratitud en general, especialmente después de un año tumultuoso para la industria, que incluyó dos prolongadas huelgas y cambios significativos en el panorama de las salas de cine y la transmisión en línea.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Selena Gómez y Meryl Streep confirman la fecha de estreno de Only Murders in the Building

En esta oportunidad, mientras que Stone reflexionó sobre los momentos más destacados de su trayectoria, Streep elogió a Billie Eilish y Barbie por su contribución para rescatar la industria cinematográfica durante una de las primeras paradas de la temporada de premios en Hollywood.

Recomendados

¿Qué dijo Meryl Streep sobre la película Barbie?

La temporada de premios de este año se inicia después de las diversas huelgas de guionistas y actores que ocurrieron el verano pasado, y también tras la noticia alentadora de que 2023 registró la mejor taquilla de fin de año desde el inicio de la pandemia.

En la gala, Meryl Streep expresó su agradecimiento a Billie Eilish y su hermano y colaborador, Finneas O’Connell, por su contribución al éxito de taquilla de Barbie, la cual desempeñó un papel fundamental para mantener la vitalidad de la industria cinematográfica durante el pasado verano.

“Salvaron las películas el verano pasado y todos nuestros trabajos”, indicó en referencia a los hermanos Eilish, quienes por su parte fueron honrados por su canción ‘What Was I Made For’, la cual sirvió como la canción final y tema no oficial de la película que fue dirigida por Greta Gerwig.

Han brindado alegría a innumerables generaciones y géneros de personas. Chicos, están en la cresta de la ola”, dijo además Streep, en referencia al equipo que se encuentra detrás de este proyecto, antes de hacer entrega de un premio a Carey Mulligan.

Tags

Lo Último