Celebs

Los fans de Star Wars enloquecen con la foto de Mark Hamill y Natalie Portman en los Golden Globes 2024

En la cronología de las películas, Mark Hamill es el hijo de Natalie Portman.

Padme Amidala y Luke Skywalker
Padme Amidala y Luke Skywalker

Los fans de Star Wars fueron testigos de un momento verdaderamente especial en los Golden Globes 2024, cuando Mark Hamill, el inolvidable intérprete de Luke Skywalker desde los años 70, compartió una foto emotiva junto a Natalie Portman, la actriz que dio vida a la princesa Padmé Amidala en la segunda trilogía de la saga.

PUBLICIDAD

Hamill, conocido por su papel icónico en la saga galáctica, hizo estallar las redes sociales al publicar la imagen del esperado encuentro en su cuenta de Twitter. La instantánea capturó el instante en que el actor de Luke y Portman sonríen juntos, revelando la conexión única entre el hijo y la madre ficticios en la epopeya de Star Wars.

En su mensaje en Twitter, Mark Hamill expresó su emoción y humor característicos al escribir: “Ahora por fin he conocido a mi ‘madre’, gracias a los Golden Globes”, acompañando el texto con un emoji sonriente. El breve texto del icónico actor provocó una oleada de reacciones entre los seguidores de Star Wars, quienes compartieron la alegría del actor por este encuentro tan especial.

Recomendados

También te puede interesar: Golden Globes 2024: Los mejores memes que dejó la ceremonia

La relación entre Luke Skywalker y Padmé Amidala en la trama de Star Wars ha sido un elemento fundamental en la mitología de la saga. El reencuentro de Hamill y Portman en un evento tan destacado como los Golden Globes añade un capítulo significativo a la historia de la franquicia, generando especulaciones y emociones entre los aficionados.

La foto compartida por Mark Hamill se ha convertido en un tesoro para los amantes de Star Wars, sirviendo como un recordatorio conmovedor de la influencia duradera de la saga en la cultura pop.

Este encuentro en los Golden Globes 2024 seguramente quedará marcado en la memoria de los fans como un momento memorable de conexión entre dos generaciones de la galaxia muy, muy lejana.

Tags

Lo Último