Celebs

Martha Higareda revela cómo logró superar una relación tóxica

La actriz recordó lo duró que fue para ella su divorcio

Martha Higareda compartió recientemente la difícil etapa que vivió después de separarse, pues había estado en una relación tóxica duramente mucho tiempo y le costó superarlo.

En concreto, la actriz se refirió a su matrimonio con el actor Cory Brusseau, de quien se divorció en 2019, dejándola en una profunda depresión y una tremenda crisis existencial.

Así se lo contó a Yordi Rosado en en el podcast que tienen juntos. Martha Higareda asegura que recibir terapia fue la clave para poder superar su depresión.

Recomendados

También te puede interesar:

Martha Higareda le quita la chamba a Galilea Montijo

Martha Higareda comparte un lindo mensaje sobre las relaciones tras comprometerse

¿Indirecta? Yanet García comparte sorprendente foto tras el compromiso de su ex con Martha Higareda

Martha Higareda resalta las bondades de la terapia para superar relaciones tóxicas

“Tuve una relación muy tóxica y en el momento en el que terminé con esta relación y entré en una crisis existencial, porque se me habían caído todos los sueños y las ideas de casarme, tener una familia. Entonces, este fue horrible, Yordi; empecé a pensar qué va a pasar, cómo le voy a hacer, a quién voy a conocer y a esta edad y divorciada”, expresó Martha Higareda.

Luego, procedió a detallar el gran trabajo que ha tenido con su terapeuta Nilda Chiaraviglio, para poder lidiar con todos los sentimientos negativos que le dejó ese fracaso amoroso.

“La terapia fue fundamental. Aprendí a abrazar con empatía mis elecciones, dejando de culparme por lo ocurrido. Descubrí la sabiduría detrás de esas lecciones”, afirmó Martha Higareda.

Su psicóloga la ayudó a identificar las características que tenían sus exparejas y que no encajaban con su persona, para reconocerla en futuras relaciones y no caer en el mismo patrón.

“No quiero sacrificarme ni abandonarme por una relación. Aprendí a valorar mi entrega, expresión y cariño, y no rebajarme por alguien que no corresponda a ese amor”, sentenció Martha Higareda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos